Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] [url]https://www.playstation.com/es-cl/playstation-stars/[/url] -Ya podéis registraros al PS Stars, con solo iniciar sesión, bajar hasta abajo en el link que os he dejado arriba y pulsar en el botón registrase ya estará, sin más. -Los detalles de recompensas los tenéis en el link dejado pero vamos, lo más llamativo (creo), es el poder ganar algo de dinerito. [b]Cuando dará comienzo[/b]? Para presupongo que la mayoría de nosotros, se nos va para el 13 de Octubre, está ya muy cerca , para el resto del mundo comenzará una semana antes (somos de los últimos xd). Yo ya me apunté, y vosotros? Tenéis ganas de ver como será el asunto? Que os interesa más, el poder ganar algo de dinero o recompensas digitales? Hacédmelo saber en vuestros comentarios [/center]2 VOTOS
Veremos, porque Sony no es que sea una hermanita de la caridad... Ojalá sea como los rewards.2 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 2 años2
@Monegrino777 ya, tampoco le tengo mucha fe, pero si es verdad y por poquito que sea, espero que el truco de multicuentas con platinos fáciles funcione para ir amasando fortuna.
1 VOTO