Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno pues me he hecho con el poder del grupo ¿Que como lo he hecho? Simplemente le he dado a que quiero ser administrador con la expulsión de Hinaru A sí que... ¿Que he de hacer? No me deja poner encuestas por un bug de la página así que os la dejo como captura de pantalla3 VOTOSHola
Me he visto en una de las opciones jajajaja, pero no me convence. Voto por "Anarquía"1 VOTOSsitox262293Hace 2 años2
1 VOTOGigaman4077Hace 2 años3Pero si ya eres hasta mod, es hora de tomar el poder. Cuando Hinaru vuelva se debe encontrar un caos.@GigamanMostrar citaMe he visto en una de las opciones jajajaja, pero no me convence. Voto por "Anarquía"
Theory458Hace 2 años4Gracias su majestad, por confiar en mi. ¿Le puedo dar una idea? ¡Y si conviertes a todos los usuarios del grupo en "Mod"! Todos mismos derechos y mismos poderes.@Ssitox26Mostrar citaPero si ya eres hasta mod, es hora de tomar el poder. Cuando Hinaru vuelva se debe encontrar un caos.@GigamanMostrar citaMe he visto en una de las opciones jajajaja, pero no me convence. Voto por "Anarquía"
@Gigaman @Ssitox26
Ya me estais haciendo mod.
2 VOTOSJm2O315Hace 2 años5Ya vais soltando mi trono. Yo fui el primer miembro de este grupo y además el primer tema fue el mío. Yo soy el único y verdadero rey de este antro. Pienso construir aquí un estacionamiento.1 VOTO