VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] Buenas mi gente, hoy día 28/09/2022 inician trirebajas Con más 1000 juegos entre todos y cientos de dlcs en Sube de Nivel, durarán hasta el próximo día 13/10/2022, abajo os dejo link. [url]https://store.playstation.com/es-es/pages/deals[/url] [b]Que opináis de estas rebajas[/b]? Personalmente ni fu ni fa, más o menos lo mismo de siempre e igual de rebajado, pero me fijé que juegos que normalmente rebajan a 5,99€ ahora los bajan a 9,99€ por poner un ejemplo... No me parece nada bien. [b]Destaco juegos como[/b]: -Mafia 2: 9,89€ -Mafia 3: 9,89€ -Streets of Rage 4: 12,49€ -SW Jedi Fallen Order Delux Edition: 11,99€ (precio más bajo de la historia) -Greedfall: 10,49€ -Legend of Mana: 14,99€ -The Surge augmented edition: 7,49€ -The Surge 2 premium edition: 11,99€ -The Evil Within: 4,99€ -Bioshock the collection: 9,99€ -Ni No Kuni Remastered: 9,99€ -Lord's of the fallen: 3,99€ -Tales of Vesperia: 7,99€ -Dark Cloud: 7,49€ -Dark Chronicles: 7,49€ -Rogue Galaxy: 7,49€ -The Last Remnant Remastered: 9,99€ -Dragon Age Inquisition edición de lujo: 10,49€ Y más, muchos más que me dejo, saga Metro, Final Fantasy, Secret of Mana y Trial of Mana Tomb Raider, juegos de conducción, plataformas, más rpgs, hay una auténtica burrada. [b]Os vais a comprar algo[/b]? Esta vez no, ahorraré un poco más. Y vosotros? Os doy mis más sinceros y cordiales saludos roleros, cuidaos mucho [/center]2 VOTOS
He comprado la Kingdom Come. Royal Edition por 5'99, un precio inmejorable. Me regalaron el juego base en la EGS, pero me salía más barato esto que pillar los DLCs2 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 2 años2
@Carlosdeb si, ya vi, una lástima que me den mareos y jaquecas con ese juego que si no , no creo que vuelva haber una rebaja histórica como esa, bien aprovechado , por mi parte hace ya bastantes meses rebajaron el Tales Of Berseria a 4,99€, siempre lo dejan a 9,99€, así que tube que pillar ese ofertón si o si, y no se a vuelto a repetir la misma oferta, ahora lo dejan de nuevo a diez euros cada vez que lo rebajan.
1 VOTOMonegrino7771059Hace 2 años3Pokedavidmaster14843Hace 2 años4Ostias dónde la has pillado a ese precio?@CarlosdebMostrar citaHe comprado la Kingdom Come. Royal Edition por 5'99, un precio inmejorable. Me regalaron el juego base en la EGS, pero me salía más barato esto que pillar los DLCs
1 VOTOMonegrino7771059Hace 2 años5En la Store de la consola ps4 o ps5, formaba parte de la rebaja anterior que terminó ayer, costaba unos 7,99€ creo, pero si tenías plus entonces bajaba a 5,99€, encima royal edition, tanto uno como el otro precio era insuperables, no se si volverá a repetirse algo así, nunca se sabe.@Monegrino777Mostrar citaOstias dónde la has pillado a ese precio?@CarlosdebMostrar citaHe comprado la Kingdom Come. Royal Edition por 5'99, un precio inmejorable. Me regalaron el juego base en la EGS, pero me salía más barato esto que pillar los DLCs
1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 2 años6Gracias por contestar, qué putada, siempre lo he querido pillar, pero lo iba dejando y dejando hasta tener un hueco y ese hueco es ahora. Esperaré entonces a más adelante, lo dicho muchas gracias por la respuesta@PokedavidmasterMostrar citaEn la Store de la consola ps4 o ps5, formaba parte de la rebaja anterior que terminó ayer, costaba unos 7,99€ creo, pero si tenías plus entonces bajaba a 5,99€, encima royal edition, tanto uno como el otro precio era insuperables, no se si volverá a repetirse algo así, nunca se sabe.@Monegrino777Mostrar citaOstias dónde la has pillado a ese precio?@CarlosdebMostrar citaHe comprado la Kingdom Come. Royal Edition por 5'99, un precio inmejorable. Me regalaron el juego base en la EGS, pero me salía más barato esto que pillar los DLCs
@Monegrino777 no te preocupes volverán a rebajarlo, no se si tan bajo pero últimamente la royal edition siempre la dejan a 9,99€ (no se cuantas veces lo he visto a ese precio), y seguro que la próxima vez será igual (o más barato, a saber), ten paciencia, el día 13 de Octubre comienzan otras rebajas, posiblemente lo vuelvan a poner.
PD: ahora está la versión base por 7,99€ me parece, es un buen precio aún sin dlcs.
Carlosdeb2827Hace 2 años71 VOTOLeñe, el otro día estaba jugando al Odyssey en mi tele nueva con HDR y blablabla, y me dio un mareo como no había tenido desde probar Skyrim VR a pecho descubierto (con transición continua al rotar cámara, que está mal hecha no, lo siguiente). Me tuve que alejar de la TV@PokedavidmasterMostrar cita@Carlosdeb si, ya vi, una lástima que me den mareos y jaquecas con ese juego que si no , no creo que vuelva haber una rebaja histórica como esa, bien aprovechado , por mi parte hace ya bastantes meses rebajaron el Tales Of Berseria a 4,99€, siempre lo dejan a 9,99€, así que tube que pillar ese ofertón si o si, y no se a vuelto a repetir la misma oferta, ahora lo dejan de nuevo a diez euros cada vez que lo rebajan.