Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buah, que gran final de temporada, me gusto mucho el cierre, me gusto los planes que se llevaron a cabo y como fue llevado, el que estuvo detras de todo eso, muy bueno, pero el baile y el canto ufff (inesperado, para nada me lo esperaba) como su animacion y ejecucion de 10 Ahora a esperar la pelicula y posiblemente la ultima temporada que queda, fue muy bueno mientras duro, lo disfrute mucho :´) A esperar se a dicho!!!3 VOTOSOverlord temporada 4, Overlord y Ainz ooal gown
1 VOTOMorenu198914423Hace 2 años2La mejor parte para mí
Una pasada, la verdad la princesa es tremenda xd. Justo las baje dobladas por un colega y cada sábado vemos una temporada xk ya las vi hace 1 año por ultima vez y tenia algunas cosas olvidadas, y de paso me ayuda a relacionar cosas que se me olvidaron.Hazu891728Hace 2 años3
Me gustaría retomar esta serie. No se si la llevo al día...lo último que recuerdo son hombres lagarto (temporada 2 o 3?). Duda: ¿hay pelis recopilatorias para refrescar la memoria?ToniBC89
ShotDie9609Hace 2 años5Mensaje eliminado a petición del autor.
La mejor temporada de todas de lejos y la única en la que se han gastado más de 5 euros en animar.Shawn172026Hace 2 años6
Tan poco queda para que solo con una pelicula + temporada final termine? Yo me imaginaba que quedarian al menos 2 temporadas mas, justo en la ultima es cuando parece que empiezan cosas realmente interesantes y mencionas que estar acabando