Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
En Ghana, un hombre protagonizó un extraño caso de sonambulismo pues [b]se cortó los testículos mientras soñaba que cortaba carne para el almuerzo.[/b] Al recuperar la conciencia y ver lo que sucedía, el hombre de 42 años llamado Kofi Atta empezó a gritar. El escándalo convocó a los vecinos, que localizaron al hombre junto a un chuchillo y en un charco de sangre cuando acudieron a auxiliarlo. En una entrevista para la prensa africana, Kofi dice que no recuerda cuándo tomó el objeto punzocortante. Solo tuvo plena conciencia de lo que había hecho hasta que llegó al hospital. [b]El desafortunado sujeto dijo que estaba soñando que ayudaba a su esposa a preparar la comida. Y que en el sueño empezó a cortar un trozo de carne.[/b] [b]La mujer[/b] ni siquiera se encontraba en casa al momento de los eventos. [b]Supo que su esposo se había accidentado hasta que un vecino corrió a contárselo.[/b] Según la prensa local, cuando [b]la mujer llegó a la casa encontró a su amado en evidente estado de shock mientras sostenía sus partes intimas con la mano[/b]. En un intentó por contener el sangrado, le colocaron un pañal y lo llevaron inmediatamente al hospital más cercano. [b]El hombre aún está internado y su estado se reporta como grave[/b]. De hecho, la familia de Kofi emprendió una campaña para recolectar dinero y poder pagar tanto la cirugía como los medicamentos. [size=27][b]El sonambulismo.[/b][/size] El sonambulismo es una perturbación del sueño caracterizada por la activación de las funciones motoras del individuo mientras la conciencia aún se encuentra “dormida”. [b]En algunos países, como Estados Unidos, hasta el 2.5% de la población sufre de este mal.[/b] [b]Mientras la conciencia de la persona aún experimenta el sueño, en la realidad puede caminar, saltar, comer, hablar, hacer sus necesidades fisiológicas o cortar carne[/b]. Evidentemente, existen algunos casos de sonambulismo que representan un riesgo tanto para quien lo sufre como para los que lo rodean. Para ejemplo, el desafortunado accidente [b]del ghanés Kofi Atta, que pasará a la historia como el hombre que se cortó los testículos mientras soñaba que cortaba carne.[/b] [url=https://tn.com.ar/increible/2022/08/19/un-hombre-se-corto-los-genitales-mientras-sonaba-que-feteaba-carne-para-la-cena/]Fuente[/url]5 VOTOS
Que cojones... (nunca mejor dicho). Me perturba como soñando, te buscas los testiculos. Que locura.2 VOTOSNotesuba-Mimoto925Hace 2 años2
Vaya noticia para empezar el día...1 VOTOSujetoDesmond10248Hace 2 años3EDITADO EL 28-09-2022 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOSMinosgrifo2172Hace 2 años4
Surreal, me pregunto cómo el primer contacto con el cuchillo no te levanta del dolor y prosigues hasta rebanarte todo? wtf Tampoco entiendo cómo llegó a esa zona mientras dormía, capaz lo hacía en pelota picada2 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años5
Sabemos que en África igual que en la India los matrimonios suelen ser concertados por los padres. Yo creo que la historia del "sonambulismo" era una argucia y que en realidad su mujer era tan jodidamente fea que el tío decidió poner fin a la agonía de tener que cumplir con la familia y la patria .2 VOTOSConsul8117624Hace 2 años6EDITADO EL 28-09-2022 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOLbm877454Hace 2 años7Pues... si, puede ser que no lo sepamos todo...@FallenAngel666Mostrar citaSabemos que en África igual que en la India los matrimonios suelen ser concertados por los padres. Yo creo que la historia del "sonambulismo" era una argucia y que en realidad su mujer era tan jodidamente fea que el tío decidió poner fin a la agonía de tener que cumplir con la familia y la patria .
JAJAJAJAJAJAJAJAJA me ha pasado un par de veces eso os lo juro y las dos veces me han salido unos cojones nuevos y un poco mas grandes q los anteriores diria.1 VOTO