VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[b]Muy buenas aquí mis primeras impresiones de GTA Liberty City Stories el cual estoy emulando en PC .[/b] [Size=25][Color=red]GTA Liberty City Stories[/color] es un imprescindible si eres fan de la franquicia.[/size] [b]Liberty City Stories[/b] sería lanzado para una [b]PSP y PS2[/b] hace casi 17 años pero a día de hoy tiene una personalidad única en la saga. Jugablemente añade nuevas armas y vehículos aunque su cámara [i](Estática)[/i] hace el juego bastante caótico y le resta posibilidades de gameplay limitando a fijar y disparar. Además sigue con al tradición de dar libertad por el mapa y regresan las carreras callejeras, misiones de taxis, ambulancias, vigilante y otras secundarias para pasar el rato fuera de la historia principal. El juego presenta un protagonista ya conocido [i](Toni Cipriani)[/i] y una Liberty City dos años antes de los sucesos de GTA III con algunos cambios gráficos haciendo más llevadera la experiencia. Si lo comparamos con sus hermano mayor [b]SA[/b] se sigue quedando muy por detrás, estando ausentes una mayor personalización del personaje, vehículos aéreos, habilidades etc. [b]Su historia engancha y sus personajes cumplen[/b] y no se sale del papel, siempre dejando ver lo que eres, un sicario de la mafia. Mi experiencia hasta ahora [b]la calificaría con un 7[/b] siendo algo severo, es un buen juego pero indiscutiblemente pudo ser mejor. Esto es todo supongo que iré editando el post hasta el análisis definitivo de este título . [spoiler="Spoiler"] Recordando que se lanzó para una PSP que más limitaciones no podía tener.[/spoiler]1 VOTO
Mi primer GTA, lo sigo jugando y siempre siempre lo recomendare, es que las misiones además me gustan mucho en este GTA especialmente, saludos.ToniBC89
Mensaje eliminado a petición del autor.