MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ninja Gaiden II y Mario Bros en NES, quizá 1995.2 VOTOSEDITADO EL 25-09-2022 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
La adaptación de Atlantis: El Imperio Perdido a PC, allá por 2003. Menuda introducción escapando del [i]Atlantis[/i] mientras se hundía, y luego en las [i]Sub Pods[/i], por el túnel subacuático.
Al pong en la Atary 2600 a mediados o finales de los 80.3 VOTOS
Mis primeros videojuegos fueron los sims, the mommy returns y grand turismo 3.
No lo sé exactamente. Super Mario Land 2 o Pokemon Azul. En Game Boy. NFS 2, DOOM y Dino Crisis en PC. CREO, no lo recuerdo, que jugué antes a la GB que al PC. Pero luego fuí full PC desde ese momento. No volví a tener consola hasta que decidí pillar PS3.1 VOTO
Super mario Bros en la NES y Algo de Atari 2600 Vader, pero de esta no recuerdo que exactamente porque tenia como cinco años.1 VOTO
El Hércules de ps1 amigo, saludos.
Mario Bros o como lo llamaba cuando era chiquito, Mario de las banderas , futbol cup y tetris en una Nintendo/Nes, el año? No recuerdo si el 1990/91, por navidades fue, eso sí lo recuerdo, tendría 4/5 dulces añitos, que tiempos, quien pudiera recuperarlos
Y yo creyendo que era viejo pero tu provienes de épocas bíblicas@Lesbiano28Mostrar citaAl pong en la Atary 2600 a mediados o finales de los 80
@Pokedavidmaster sí que lo soy . Pero tengo que decir que ya ese juego cuando lo jugué era viejo jajaja
1 VOTOPokémon amarillo de la game boy color. Que tiempos aquellos de búsqueda constante de la luz para poder siquiera ver algo en la consola.
Mario Bros en el 95 aprox.
Mario Bros y Duck Hunt en Nintendo.