Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
He estado jugando montones de juegos que antes me hacian doler la cabeza al jugarlo pero ahora Reduciendo el FOV me siento mucho mas que comodo. Quisiera probar de reducirle el FOV al Doom Eternal para ver si puedo por fin jugarlo mejor. El problema es que en la configuracion solo llega a 90 y lo ideal para mi seria jugarlo en 60 o menos. ¿hay alguna otra forma de seguir reduciendo el FOV fuera de las opciones del juego?
Al parecer de 90 no es posible bajar, sino estaría aquí el tutorial. [url]https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Doom_Eternal#cite_note-ign_accessibility_ui-19[/url]1 VOTOVIEJETE845957Hace 2 años2
A mi me pasa lo contrario. Para que no me maree tengo que jugar los shooters entre 90/120 de fov. Los cod 110, los bf 90, y los singleplayer a lo maximo.2 VOTOSMarxllano6950Hace 2 años3
1 VOTOImagino que es porque uso anteojos. Tengo miopia de uno y astigmatismo del otro. A mi al menos me hace mal ver tantos objetos en pantalla.@VIEJETE84Mostrar citaA mi me pasa lo contrario. Para que no me maree tengo que jugar los shooters entre 90/120 de fov. Los cod 110, los bf 90, y los singleplayer a lo maximo.