MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Plataformeros y shooters, mi amigo2 VOTOS
1 VOTOMensaje eliminado a petición del autor.
RPG y plataformas.2 VOTOS
FPS e Inmersive Sim. Diría Action/RPG porque me encantan los Souls, pero no me han gustado tanto otros ARPG fuera del subgénero Soul.1 VOTO
Estrategia. Aunque también me van muchos otros géneros como plataformas, shooters en primera persona, RPGs de acción...2 VOTOS
Hack and slash, plaformeo y sandbox de mundo abierto. God of war 2, ninja gaiden sigma, bayonetta, devil may cry 3....jack and daxter 2, ratchet and clank 2 , prince of persia las 2 coronas...el assasins creed 2, gta san andreas, fallout new vegas...1 VOTOEDITADO EL 24-09-2022 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
-Hack and Slash (Devil May Cry, Bayonetta, Ninja Gaiden, Metal Gear Rising), de hecho lo que más me gustó de las últimas conferencias de Nintendo y Sony fue Bayonetta 3 y Stellar Blade (anteriormente llamado Project Eve), y Survival Horror (Resident Evil, los Silent Hill de Team Silent, Project Zero, Forbidden Siren), ambos por igual. No te podría decir cual de los 2 es mi favorito absoluto, ya que ambos géneros me encantan por igual.2 VOTOS
Normalmente los de conducción, lucha, algún RPG, Musou, etc...1 VOTO
Lucha , Shotters , JRPG y Plataformas.
Shooters, Hack and slash, plataformas, algunos Action RPG (como Castlevania Curse of Darknes o symphony of the night), survival horror, aventura y carreras estilo mario kart o DD kong racing.
Action/Survival-Horror2 VOTOS
Sandbox de mundo abierto.1 VOTO
Rpg y sandbox mundo abierto.1 VOTO
@Carlos091989 hola, primero decir que gran pregunta , segundo que una encuesta vendría de perlas, y tres te amo , ahora en serio mi género favorito son los juegos de rol o rpg como le guste más decir a cada uno, sobretodo los japo tipo dragon quest, tales of y final fantasy entre muchos otros.
Los shooters en primera y tercera persona. Pero los mejores para mi son los de la vieja escuela honda Quake. O los que son lineales y freneticos a lo spec ops the line o Painkiller con muy buena historia. O los Boomer-shooters. A lo Amid Evil. RPG mas presisamente los ARGP como la saga diablo. Asi isometrico. Y sino los de accion y bien narrativos como Vampyr. Accion y aventura pero con muy buena historia con elementos oscuros, surrealistas y misteriosos a lo soul reaver o the nomand soul. Hack and slash, pero bien gore y sangrientos como blood forge o no more heroes. Sandbox pero los que son de accion bien caotica y desenfrenada como saint row 4. Los juegos de aventura grafica como los que hace David cage o telltate games, o los walksimulator con historias bien alucinantes, profundas o perturbadoras.
Shooters