MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas a todos! Pues estaba yo tan plácidamente jugando, cuando de repente se ha apagado el pc, ha hecho amago como de encenderse dos o tres veces sin llegar a arrancar y al cabo de unos segundos ha petao algo, pero no sé el que… decir que se han saltado los diferenciales, si no enchufo el pc, el resto de aparatos funcionan correctamente, a la que enchufo el pc saltan los diferenciales, he probado a ponerlo directamente a la corriente sin el alargador donde lo tengo todo enchufado y saltan los diferenciales igualmente. Tiene pinta de lo que ha petado, ha sido la fuente no? Edit: Hay alguna prueba que pueda hacer para descartar cosas? No tengo otra fuente ni nada de eso…EDITADO EL 23-09-2022 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
95% a que sí. No sé que otra cosa haría un ruido audible similar al de la fuente la verdad. Si tienes a un amigo con un fuente para prestar o alguna tienda de componentes donde te alquilaran una por ejemplo, es lo primero que haría. Que fuente era? Tus componentes y si lo tenías enchufado a un protector de voltaje.EDITADO EL 23-09-2022 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Pffff que pereza… mi fuente creo que puedo decir “era” Thermaltake Toughpower DPS G RGB 1000W 80 Plus Titanium Modular. No lo tenía enchufado a ningún protector de voltaje, no se que es eso… Pues toca comprar otra :C@DenolocoMostrar cita95% a que sí. No sé que otra cosa haría un ruido audible similar al de la fuente la verdad. Si tienes a un amigo con un fuente para prestar o alguna tienda de componentes donde te alquilaran una por ejemplo, es lo primero que haría. Que fuente era? Tus componentes y si lo tenías enchufado a un protector de voltaje.
Mira a ver si tira olorcillo a quemado.
Por lo que comentas si que parece eso. Claro, sin verlo y en base la explicación que nos das. Lo mejor es como te han dicho que algún amigo te deje una fuente. Un absoluto coñazo desmontar y montar, pero si quieres estar seguro no se me ocurre otra cosa.
Gracias a los dos.
Cuando compres/tengas prestado la nueva, no la pongas adentro. Solo déjala afuera y conecta los cables para ver si las cosas funcionan. Créeme, no hay nada peor que trabajar con el cable management una hora y algo para luego darte cuenta que no fue eso Suerte y espero que solo se haya ido la fuente
Como te han dicho lo mas probable es que sea la fuente. De ser otra cosa como placa o procesador el ordenador tampoco encenderia pero no haría saltar el diferencial.
@Denoloco
Bueno ya he retirado la fuente, yo tb espero que no haya jodido ningún componente más… Gracias!
Que raro que se haya estropeado ese fuente la verdad. Al menos desde mi conocimiento no es un mal producto. Alguna sobretensión habrá fundido algo y ahora hará corto, por eso salta el diferencial. Espero que no se te haya llevado nada más por delante.