VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
En PS5 y Xbox Series | 0% | ||||
En PS6 y la próxima Xbox | 100% | (5) | |||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Mensaje eliminado a petición del autor.
EDITADO EL 23-09-2022 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Se supone que están haciendo el juego más grande de la historia de R* ahora mismo. Ergo NADIE de R* está trabajando en RDR. Tras salir este se pondrán con el. El 2 tardó 8 años. Si el nuevo tarda lo mismo o más échale cuentas. Mediados/finales de la gen de Ps6.1 VOTOTroperbronce157Hace 2 años2
Yo creo sinceramente que se alargará algo de más esta gen ya que le está costando arrancar, por culpa del stock. Si que creo que el siguiente juego de Rockstar tras GTA 6 puede salir en el último año de esta generación o que sea intergeneracional, suponiendo que la generación que nos encontramos dure 8, 9 años. Lo que no sé es si el próximo juego de Rockstar será otro Red Dead o harán algo nuevo.1 VOTOTheory458Hace 2 años3
Yo creo que tirarian más por Remake del 1. Y dejar paso a una nueva IP o regreso de otra.1 VOTOVicnaruto2799Hace 2 años4
Sino me equivoco estaban trabajando en un remake del 1 pero lo dejaron apartado por GTA 6. Así qué va para largo me imagino. Lo que sí espero es que en algún momento metan un parche new Gen para poder jugar a RDR2 a 60 FPS porqué le sentaría de lujo y sería una oportunidad para rejugarlo por segunda vez.Hinaru-693
XDaniihx1829Hace 2 años6Mensaje eliminado a petición del autor.
La antigua generación duro aprox 10 años (aun sigue vigente), por temas de stock pienso que la actual generación durara mas tiempo (solo falta la Switch que salte a una nueva generación), asi que a mi parecer saldra pero ya casi en los ultimos tiempos de la actual generación... osea 2030 aprox (si es que sale) °-°.2 VOTOS