Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Practicamente me lo han dicho muchas personas cuando he estado muy mal. Incluso cuando quise pedir ayuda. Soy sensible como muchos ya saben. Y es mas complicado aun porque tambien soy obsesivo.Y ademas soy hombre. Y por desgracia a pesar de que soy todo lo amplio que puedo con la deconstruccion social a dia de hoy todavia sigo encontrandome con gente joven incluso que cree que ser "sensible" es ser "debil" o "maricon". Y ser obsesivo es lo mismo que ser cobarde. Por el mero hecho de ser hombre. Y en este mundo que cada vez es mas egoista ser sensible es una virtud porque podes empatizar facilmente con cualquiera que este sufriendo. Y eventualmente ayudarlo y contenerlo. ¿porque tiene que seguir prevaleciendo esa idea falocentrica del hombre fuerte, y sin miedo cuando en la actualidad existen todo tipo de virtudes psicologicas igual de validas y los roles sociales y de genero ya hace rato que cambiaron por completo?2 VOTOS
Es un buen consejo, le das demasiadas vueltas a la cabeza con cosas que no deberías. Lo mejor es que busques como ocupar tu tiempo y tengas menos en el que pensar cosas negativas. Asi que ya sabes.1 VOTOLadyLaila379Hace 2 años2
En verdad no es nada malo, quiero decir a mi tambien me lo dicen. Que haga cosas, que no me estanque, que espabile porque no puedes refugiarte en que te pasa x o eres x. Hay que hacer cosas o no mejorará la situación. ¿Que mi cuerpo y alma me dicen que me quede en la cama? Pos me aguanto y espabilo y hago cosas! (Hasta que un dia a la semana ganan y NADIE me saca de la cama) La situación no se soluciona sola, o haces algo o sigues mal.2 VOTOSHalconfire1171608Hace 2 años3
En mi opinión ser sensible no es malo, yo lo soy con muchas cosas. El problema es ser sensible hasta el punto en q cualquier cosa q te pase te desmorone, eso sí hay q cambiarlo xq nos hace débiles tanto a hombres como mujeres. Hay q desarrollar capacidad de aguante xq la vida nos va a pegar tortas x todos lados.2 VOTOSXDaniihx1829Hace 2 años4
Animo bro y vive tu vida... siempre leo tus temas y siento que lo unico que haces es describir tus falencias, vamos hombre que tambien debes tener cosas buenas, hace un tema con tus virtudes, tus capacidades, deja de sentirte menos.Lbm877454Hace 2 años5
Es lo que hay maxo, no intentes cambiar el mundo y cambiate tu, yo cuando era pequeño era un puto friki que cuando estaba con xicas estaba callado y siempre y me rayaba x cualquier mierda. Ahora no me cambiaba por nadie en este puto mundo, me amo a mi mismo, voy por la vda sin pisar a nadie y menospreciar, y por supuestisimo sin dejar q nadie me pise, agradeciendo todo lo que tengo (q seguro s si tienes los medios para comentar en este foro ya tienes mas que la mitad de la población del planeta, da las gracias x eso) y lo mas importante haciendo las cosas q tengo q hacer primero y despues las q quiero. Haz lo q puto sea para volverte alguien disciplinado, apuntate al gym y ponte a comer como un oso (comer sano x supuesto), preocupate mucho x tu imagen xq desgraciadametne hoy en dia es mas importante q nunca, aprende cualquier cosa q creas q te va a ser util y sobre todo ponte en situaciones incomodas a proposito para demostrarte a ti mismo que puedes con ellas, lee mucho, bebe mucho agu y sobre todo sal mucho de fiesta o ve a muchos eventos sociales, en unos meses veras como has cambiado, estaras mas cerca de tu mejor version y cuanto mas te acerques a esta version mejor sera tu vida. Conviertete en una persona q consideres q vale un puto 10/10 xq si ahora mismo crees q vales un 3/10 (x ejemplo) la vida te tratara así, cuando creas q vales un 10/10 y lo creas de verdad, la vida te tratara como un puto 10. Saludos y viva mi polla1 VOTOConsul8117624Hace 2 años6
Animo... y ojo con lo de obsesivo... es un perfil mas hecho a las adicciones... mucho ojo.