Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]¡Buenas! Vengo a avivar un debate que lleva muerto una década. ¿Es la versión de [b]Fate/Stay night[/b] de 2006 realmente tan mala? Sinceramente, creo que no. Tiene sus errores gordos, desde luego, pero siento que el odio es infundado. Me explayo en [url=https://parrafocorto.blogspot.com/2022/09/rompiendo-una-lanza-por-fatestay-night.html]este post[/url]. Espero que os resulte una lectura amena. Dejad vuestras opiniones en los comentarios. [/center]
No sabía que era una serie odiada. Lo que sí sabía es que es una mala adaptación que queda a la suela de los zapatos de las adaptaciones de Unlimited Blade Works y Heaven's Feel. Aún así, no diría que es mala. Tampoco buena. Como introducción a Fate no está mal, pero Fate Zero, UBW, HF son muchísimo mejores. Incluso me atrevería a decir que Apocrypha y Grand Order son mejores.1 VOTOSlaughter54703794Hace 2 años2
Quizá se deba a que no he jugado la vn original, y aunque es cierto que UBW me parece mejor serie, lo cierto es que el anime de 2006 no me pareció malo, lo prefiero mil veces a Apocrypha si te digo la verdad (el anime de Extra ni lo cuento porque esa cosa horrible NUNCA existió).ToniBC89
Mensaje eliminado a petición del autor.