VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
A ver, yo tengo la PlayStation 4 vinculada con Connect, pero ahora estoy jugando en la Xbox y me gustaría vincularme con esta consola. Me da igual el progreso y los puntos, solo quiero tenerla vinculada porque de hoy en adelante será mi consola principal. El problema es que cuando le doy a crear cuenta no me deja porque dice que ya hay una cuenta con ese correo. Entonces que hago? Es el único correo que tengo y no pienso crearme otro correo para esto. Me podéis echar una mano con esto?
Y si solo inicias sesion en la consola de xbox ?Danieltstm1119Hace 2 años2
SujetoDesmond10249Hace 2 años3Es lo que hice, pero me pide el correo igualmente.@1elornitorrincoMostrar citaY si solo inicias sesion en la consola de xbox ?
Tienes que meterte en gestión de cuenta y allí darle a vincular cuenta con Xbox.1 VOTODanieltstm1119Hace 2 años4
Zieg-Feld1674Hace 2 años5Pero es que mi correo de Xbox es el mismo que tengo en la play. Me dice que ese correo ya existe.@SujetoDesmondMostrar citaTienes que meterte en gestión de cuenta y allí darle a vincular cuenta con Xbox.
1 VOTODanieltstm1119Hace 2 años6Eso es porque te estas creando una cuenta nueva. Tienes que entrar desde la cuenta que ya tienes y enlazar la Xbox.@DanieltstmMostrar citaPero es que mi correo de Xbox es el mismo que tengo en la play. Me dice que ese correo ya existe.@SujetoDesmondMostrar citaTienes que meterte en gestión de cuenta y allí darle a vincular cuenta con Xbox.
Danieltstm1119Hace 2 años7Estoy en mi cuenta de Connect desde la app del móvil pero no se donde hay que darle. No me sale ninguna opción de vincularla.@Zieg-FeldMostrar citaEso es porque te estas creando una cuenta nueva. Tienes que entrar desde la cuenta que ya tienes y enlazar la Xbox.@DanieltstmMostrar citaPero es que mi correo de Xbox es el mismo que tengo en la play. Me dice que ese correo ya existe.@SujetoDesmondMostrar citaTienes que meterte en gestión de cuenta y allí darle a vincular cuenta con Xbox.
Zieg-Feld1674Hace 2 años8Vale ya he visto la opción. Pero lo he intentado desde el móvil y desde el ordenador y en ambas me dice que tengo un problema con el navegador y tengo que actualizarlo.@Zieg-FeldMostrar citaEso es porque te estas creando una cuenta nueva. Tienes que entrar desde la cuenta que ya tienes y enlazar la Xbox.@DanieltstmMostrar citaPero es que mi correo de Xbox es el mismo que tengo en la play. Me dice que ese correo ya existe.@SujetoDesmondMostrar citaTienes que meterte en gestión de cuenta y allí darle a vincular cuenta con Xbox.
1 VOTONo recuerdo exactamente donde y como se hace. Pero sino prueba a bajarte y usar la app directamente desde la Xbox.@DanieltstmMostrar citaVale ya he visto la opción. Pero lo he intentado desde el móvil y desde el ordenador y en ambas me dice que tengo un problema con el navegador y tengo que actualizarlo.@Zieg-FeldMostrar citaEso es porque te estas creando una cuenta nueva. Tienes que entrar desde la cuenta que ya tienes y enlazar la Xbox.@DanieltstmMostrar citaPero es que mi correo de Xbox es el mismo que tengo en la play. Me dice que ese correo ya existe.@SujetoDesmondMostrar citaTienes que meterte en gestión de cuenta y allí darle a vincular cuenta con Xbox.