VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas, me gustaría comprar un juego de este estilo para la Switch. No he probado ninguno ya que no es que me entusiasmen pero quiero darle la oportunidad a uno de estos. Para ello querría asegurar el tiro con la compra y os pregunto cuál es el mejor que habéis jugado por aquí para decidir cual adquirir. Me da igual que sean de estos de Square que sacan como churros o de cualquier otra compañía. Saludos.1 VOTO
Octopath Traveler sin dudarlo juegazo.1 VOTOZieg-Feld1674Hace 2 años2
1 VOTOXDaniihx1829Hace 2 años3Sin duda, venia a decir este mismo. Uno de los juegos que mas he disfrutado con Switch.@Lesbiano28Mostrar citaOctopath Traveler sin dudarlo juegazo
1 VOTOTroperbronce157Hace 2 años4Lo mejor, muy buena recomendación para el amigo.@Lesbiano28Mostrar citaOctopath Traveler sin dudarlo juegazo
@Lesbiano28 @Zieg-Feld @XDaniihx Pues Octopath entonces. Es uno de los que sale en todas las listas. Lo que me da miedo es que, al tener tanta importancia la carga narrativa, la historia me parezca simple, infantil o la japonesada de héroe amnésico y lucha del bien contra el mal. Lo pillaré esta semana a ver que tal. Gracias por la recomendación.1 VOTOZieg-Feld1674Hace 2 años5
Xabi666640Hace 2 años6La historia es algo atípica. Para ser mas exactos son 8 historias dentro del mismo universo. Aunque existe un final absoluto común y elementos que se entrelazan, cada personaje tiene su propia historia con su propio final.@TroperbronceMostrar cita@Lesbiano28 @Zieg-Feld @XDaniihx Pues Octopath entonces. Es uno de los que sale en todas las listas. Lo que me da miedo es que, al tener tanta importancia la carga narrativa, la historia me parezca simple, infantil o la japonesada de héroe amnésico y lucha del bien contra el mal. Lo pillaré esta semana a ver que tal. Gracias por la recomendación.EDITADO EL 21-09-2022 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
El octopath, aunque nunca me animo a sacar el final secreto.1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 2 años7
@Troperbronce no se si estarán en Switch y no se si son los mejores pero si son muy buenos, te recomiendo Odin Sphere Leifthrasir y Dragon's Crown Pro.
1 VOTOTroperbronce157Hace 2 años81 VOTOAssassins883483Hace 2 años9Les echaré un ojo también. Gracias por la recomendación.@PokedavidmasterMostrar cita@Troperbronce no se si estarán en Switch y no se si son los mejores pero si son muy buenos, te recomiendo Odin Sphere Leifthrasir y Dragon's Crown Pro.
Triangle Strategy. Si no me equivoco es de los creadores de Octopath Traveller.