Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Menciona agregando fotos a juegos que te hacen sentir en lo mas alto de tus emociones yo por mi parte: ¿y ustedes? anímense comenten.2 VOTOSEDITADO EL 20-09-2022 / 06:54 (EDITADO 1 VEZ)
Doom (2016) y Doom Eternal.2 VOTOSXDaniihx1829Hace 2 años2
Shin Chan :B.-Erin-255Hace 2 años3
'Sniper Elite 4' cuando disparas a las granadas de los que están distraídos,los tiros largos, o al 'panzefaust'.1 VOTODarkfish16586Hace 2 años4
Este año hubo varios juegos que me levantaron el ánimo, como Horizon Forbidden West, el dlc de Ghost of Tsushima, el bizarro Bugsnax, Ratchet & Clank (2016) y Control Ultimate Edition.Lbm877454Hace 2 años5
A mi me gusta el de la serpiente de toda la vida, y en blanco y negro y con pixeles, siempre me imagino que la serpiente es un tren y que la manzana es una señora embarazada de trillizos y cada vez que me como la manzana con la serpiente me imagino a un tren atropellando a la señora esa y joder.... me doy cuenta de que tendría que haberme dedicado a ser conductor de trenes y dedicarme a secuestrar embarazadas ya atarlas a las vias del tren para atropellarlas y poder ver semejante explosión de sangre en la vida real con mis propios ojos, después de hacer eso sería un puto hombre de verdad.Bnbm17508Hace 2 años6
Estos en mi caso: [center] [/center]