Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Seamos sinceros todos tenemos alguna habilidad, en esta vida que manejamos a la perfección, en este caso inútil que no sirve para nada importante pero que nos soluciona algunas cosillas jajajaja. Como por ejemplo: - Hacerse el loco para no hacer algo - Hablar por hablar para desviar la atención de una conversación. - Simular estar enfermo para que te cuiden o dejen tranqui@. .... Se puede poner un sinfín de ejemplo, pero en tu caso ¿Cuál es tu habilidad secreta que tienes? [center][/center]1 VOTO
Si es secreta no la puedo decir.1 VOTOPokedavidmaster14838Hace 2 años2
[b]Sonreír e irme[/b], si, creo que es esa mi habilidad secreta, cuando me molestan malamente para insultarme o se que la conversación no va a ir bien, pero no lo hago por gusto, es no se, automático, y es solo porque me pongo nervioso, no se que responder o evadir o si cagarme en sus muertos pero en en vez de nada de eso que hago sin querer es eso, [b]Sonreír e irme[/b] , realmente se me da bien...1 VOTODarkfish16586Hace 2 años3
Me parece que ninguna, aunque tal vez tenga alguna y es secreta incluso para mí1 VOTO