MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Solo por curiosidad, quería saber si los tiempos de carga son los mismos en ambas consolas. Lo digo porque yo tengo la series x y la verdad que no noto demasiado los tiempos de carga. A lo mejor si son un pelin más rápidos que en ps4, pero me da la sensación de que aún así duran demasiado. Y me da la sensación por vídeos que he visto que en la play5 son más cortos. Es simple curiosidad ya que me extraña que siendo la series x mas potente tenga esta desventaja con reexporto a la play5.
En realidad, siempre he percibido los tiempos de carga más cortos (Por nada de diferencia) en Series X dentro de juegos, pero a la hora de abordar menús y dashboard, PS5 es el rey.
Es que Series X/S y Ps5 son más rápidas que Ps4 y One y si que se nota y Bastante. Entre eyas las diferencias son de pocos segundos vamos una tontería ,pero sí que son más rapidamis los tiempos de Carga
Horizon Zero Dawn me tardaba en cargar cerca de un minuto, o una cosa así, en ps4. Forbbiden West en ps5 apenas me da tiempo a mirar el móvil. La diferencia es abismal.