Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me se de alguno que estará contento de por fin poder tener alguna opción de encontrar una mujer que le lave los calzoncillos y le haga la comida. Además de su madre claro.3 VOTOS
A ver, es que en parte es normal, hay más diestros que zurdos. Las personas se identifican más con las derechas que con las izquierdas A parte, izquierda/zurdo, es que ya la palabra asusta, parece que sea una variante de cerdo, cochino, ... En cambio, diestro, es destreza, limpieza, ... Ahí queda eso2 VOTOSSeluvis842Hace 2 años2
Y voy más allá Signo positivo, sangre positiva, ¿dónde está situado en la tabla?, a la derecha. Signo negativo, sangre negativa, ¿dónde?, a la izquierda. Llegamos a la conclusión: 1. Zurdo, izquierda. Sangre negativa, izquierda = minoría 2. Diestro, derecha. Sangre positiva, derecha = mayoria Las personas prefieren las derechas1 VOTOVIEJETE845957Hace 2 años3
Esta bien. Yo personalmente, no creo que aguantase una relación con alguien de izquierdas, o al menos de las izquierdas de hoy.1 VOTOZieg-Feld1674Hace 2 años4
Ssitox262293Hace 2 años5Al menos tu pensamiento es coherente con tu discurso de que esta bien gastarse mas de 1.000€ en un teléfono móvil@VIEJETE84Mostrar citaEsta bien. Yo personalmente, no creo que aguantase una relación con alguien de izquierdas, o al menos de las izquierdas de hoy.
El Hinaru 2.0 de izquierda.2 VOTOSZieg-Feld1674Hace 2 años6
VIEJETE845957Hace 2 años7@Ssitox26Mostrar citaEl Hinaru 2.0 de izquierda.
1 VOTOLo pongo siempre por estas fechas, porque se que hay mucho hater de Apple, que nunca tuvo un producto suyo.@Zieg-FeldMostrar citaAl menos tu pensamiento es coherente con tu discurso de que esta bien gastarse mas de 1.000€ en un teléfono móvil@VIEJETE84Mostrar citaEsta bien. Yo personalmente, no creo que aguantase una relación con alguien de izquierdas, o al menos de las izquierdas de hoy.