MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Sea por tener una edición especial o limitada o por tener un juego que en este momento vale mucho y es querido por los coleccionistas. Saludos.1 VOTO
Mario Bros de Nintendo.1 VOTO
Pokemos azul. En la caja de cartón original en perfecto estado. Por potra, no por conservación1 VOTO
Tengo varios juegos clásicos de PC en ediciones de caja grande de cartón que serían buenos candidatos, sobre todo porque los tengo casi todos impecables . Pero a nivel estrictamente económico supongo que sería la Complete Edition de Heroes of Might & Magic (limitada a 20.000 unidades en todo el mundo), que la he visto en venta no hace mucho por precios que oscilan entre los 500 y los 2000 pavos, según su condición y contenido. Es gracioso, porque en su día me costó poco más de 60€ nueva y precintada, por un pequeño golpe que tenía en la parte trasera y que pude arreglar hasta dejarlo imperceptible fácilmente. A nivel emocional ya sería más difícil, porque hay varias que considero auténticos tesoros que valoro incluso más que la ya mencionada del Heroes.1 VOTO
Pues diría que los juegos más valiosos que tengo ahora mismo son Soul Reaver, Nightmare Creatures, Dino Crisis, Resident Evil 1 y 2. Los 5 versión de Ps1. No es que sean juegos especialmente caros comparados con otros, pero son juegos por los que ya piden lo menos 100€.1 VOTO
Quizás no sea el más valioso monetariamente, pero mi Final Fantasy VII de PSX es muy importante para mí.
GOD
Metal Slug Anthology de PS2, creo.
No lo tengo pero el Prince of Persia 2: The Shadow and the Flame me trae buenos recuerdos, y creo que si quieres puede jugarse ahora.