VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] Buenas mi gente, hoy día 14/09/2022 inician rebajas con motivo Con unos 1000 juegos rebajados que durarán hasta el próximo día 29/09/2022, abajo os dejo link. [url]https://store.playstation.com/es-es/pages/deals[/url] [b]Que opináis de estas rebajas[/b]? Pues tanto en cuestión de juegos como precios me gusta bastante, la mayoría o están igual de rebajados de siempre o incluso más baratos que antes, cosa inaudita. [b]Destaco juegos como[/b]: -SW Jedi Fallen Order: 9,99€ -The Witcher 3: 5,99€ -The Witcher 3 Goty: 9,99€ -AC Origins Gold: 19,99€ (precio de oro xd) -AC Odyssey Ultimate: 22,99€ (preciaco!) -God of War: 9,99€ -Street Fighter V: 4,99€ -SFV Champion Edition: 14,99€ -Mass Effect Legendary Edition: 27,99€ -Kingdom Come Deliverance Royal Edition: 7,99€ (nunca estuvo tan rebajado) -Yakuza Remastered Collection: 15,99€ -Metro Exodus Gold Edition: 11,99€ -One Piece World Seeker Deluxe Edition: 14,69€ -Tales of Berseria: 9,99€ -Just Cause 4 Complete Edition: 13,99€ Y me dejo muchísimos más, solo es una ínfima porción de todos los juegazos que hay como juegos de lucha Samurai Shodown, Fatal Fury y más, Dragon Quest, Dragon Ball, Ghost Reccon, Tomb Raider, Cat Quest, Kitaria Fables, juegos de coches y más Asssins Creed de los que hay expuestos arriba, vamos que hay para todos los gustos a grandes precios. [b]Os vais a comprar algo[/b]? Hay varios que me gustaría probar pero así a lo pronto nada que esté lo suficientemente rebajado, aun no puedo permitírmelo. Y vosotros? Os doy mis más sinceros y cordiales saludos roleros, cuidaos mucho [/center]
Como la vez pasada compre el Tales of Zestiria, en esta ocasión a caido el Tales of Berseria.1 VOTO