VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Sé que no es un anuncio de Nintendo pero este fue un juego épico y por mucho tiempo, exclusivo de la era de los 64 bits. Qué otro juego te gustaría de esa era para un remaster o remake? En mi caso, el Banjo-Kazooie Saludos
1 VOTOXDaniihx1829Hace 2 años2¿Remaster? Igual lo entendí mal, pero juraría que lo que se anunció fue que lo metían en el N64 Online@Carlos091989Mostrar citaSé que no es un anuncio de Nintendo pero este fue un juego épico y por mucho tiempo, exclusivo de la era de los 64 bits. Qué otro juego te gustaría de esa era para un remaster o remake? En mi caso, el Banjo-Kazooie Saludos
Yo entendi que lo integraban al N64 pero, no escuche Remaster. De todas maneras le pintaria bien al 007 un Remake o Remaster y, obviamente me encantaria ver otros titulos en un Remake, por ejemplo: Castlevania.Carlos0919893414Hace 2 años3
1 VOTOSpanishSebas10823Hace 2 años4Es una noticia de Xbox [url]https://www.somosxbox.com/goldeneye-007-remasterizado-llegara-en-exclusiva-a-xbox-y-de-salida-en-game-pass/956723/amp[/url]@UzielAlbelMostrar cita¿Remaster? Igual lo entendí mal, pero juraría que lo que se anunció fue que lo metían en el N64 Online@Carlos091989Mostrar citaSé que no es un anuncio de Nintendo pero este fue un juego épico y por mucho tiempo, exclusivo de la era de los 64 bits. Qué otro juego te gustaría de esa era para un remaster o remake? En mi caso, el Banjo-Kazooie SaludosEDITADO EL 14-09-2022 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Es curioso: Xbox recibe una versión a 4K, 60fps y todo super guay... pero la versión de NSO tendrá multijugador online en exclusiva1 VOTO