VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Soul Hackers | 100% | (2) | |||
Devil Survivor 2 | 0% | ||||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Nunca he jugado a la saga, y ya que hay algunos de oferta en la 3ds y me sobra dinero en la e-shop, me gustaría comprar uno. Cual me recomendais?
Pues para iniciarte en la saga ninguno de los dos, soul hackers es poco accesible(es una remaster de un juego de los 90), y el devil survivor 2 es una secuela y un juego de estrategia, si quieres comenzar a jugarlos te recomendaría el 3,4 o 5 si es posible, ya luego puedes probar otras juegos y variantes de la saga.1 VOTOXabi666640Hace 2 años2
Andy946673Hace 2 años3El caso es que solo estan de oferta estos@Andy94Mostrar citaPues para iniciarte en la saga ninguno de los dos, soul hackers es poco accesible(es una remaster de un juego de los 90), y el devil survivor 2 es una secuela y un juego de estrategia, si quieres comenzar a jugarlos te recomendaría el 3,4 o 5 si es posible, ya luego puedes probar otras juegos y variantes de la saga
Chuardo9581Hace 2 años4pues puedes probar con el soul hackers pero seria bajo tu propio riesgo@Xabi66Mostrar citaEl caso es que solo estan de oferta estos@Andy94Mostrar citaPues para iniciarte en la saga ninguno de los dos, soul hackers es poco accesible(es una remaster de un juego de los 90), y el devil survivor 2 es una secuela y un juego de estrategia, si quieres comenzar a jugarlos te recomendaría el 3,4 o 5 si es posible, ya luego puedes probar otras juegos y variantes de la saga
Bueno tengo entendido que los mejores "primer SMT" son el SMT Strange Journey Redux, o el SMT 4, o el SMT 3, o el SMT 5.