Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
¿cualquier persona en el mundo puede padecer la desvalorizacion de si mismo sin importar su situacion personal, laboral, emocional, sentimental, academica o su estado de salud fisica o mental?¿es un problema que afecta a una minoria?1 VOTOEDITADO EL 13-09-2022 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
No idea la verdad, no se como estaba antes el tema y menos aún ahora tras la pandemia, yo creo que subió un poco por la viruela de mierda esa pero poco más, salimos de ella pero nos dejó secuelas, pero claro que sabré yo, habría que buscar datos por ahí para hacernos una idea.1 VOTOLadyLaila379Hace 2 años2
...... Si1 VOTOMarxllano6950Hace 2 años3
1 VOTOLadyLaila379Hace 2 años4¿y porque solo a una minoria?@LadyLailaMostrar cita...... Si
Darkfish16586Hace 2 años5no sabes si es una minoria, no se puede saber a no ser que investigues y aun asi, las cosas psicologicas/mentales/personales, pues casi siempre son minoria al ser todos diferentes y padecer las cosas diferentes. Ya estaria. No hay un porque... tal@MarxllanoMostrar cita¿y porque solo a una minoria?@LadyLailaMostrar cita...... Si
Creo que ha aumentado y no solo es para las minorías. Tal vez luego del 2020 la cosa se ha profundizado.