VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues tengo un problema exclusivo de este juego, en el cual si no activo la sincronizacion vertical, pues ocurre lo normal, la imagen no se sincroniza en toda la pantalla, peeero si la activo, esto ocurre solo por la parte baja de la pantalla, y no se que hacer al respecto, resulta un poco molesto jugar así.
Activalo en el panel de Nvidia y no en el juego. A ver que pasa.1 VOTOAlesro2957Hace 2 años2
Xineseman25745Hace 2 años3He probado y sigue igual.@XinesemanMostrar citaActivalo en el panel de Nvidia y no en el juego. A ver que pasa.
1 VOTOAlesro2957Hace 2 años4Pues ni idea. A menos frames mas se nota el tearing. Tal vez sea de eso. Si no, mira en los foros de Steam ya que seria raro que fuera un caso aislado.@AlesroMostrar citaHe probado y sigue igual.@XinesemanMostrar citaActivalo en el panel de Nvidia y no en el juego. A ver que pasa.
Lancepon4513Hace 2 años5Podría ser como bien dice caso aislado, ya que este juego, hace un tiempo antes de comprarlo, quería probarlo y tal, lo descargué pirata, y no me daba ese problema, me gustó y acabé comprandolo, y ahora que queria rejugarlo me ha ocurrido eso. Gracias igualmente por pasarte.@XinesemanMostrar citaPues ni idea. A menos frames mas se nota el tearing. Tal vez sea de eso. Si no, mira en los foros de Steam ya que seria raro que fuera un caso aislado.@AlesroMostrar citaHe probado y sigue igual.@XinesemanMostrar citaActivalo en el panel de Nvidia y no en el juego. A ver que pasa.
@Alesro El nonitor es gsync o gsync compatible?
1 VOTOAlesro2957Hace 2 años6TomiLobito14027Hace 2 años7Que yo conozca no, ademas es un portatil.@LanceponMostrar cita@Alesro El nonitor es gsync o gsync compatible?
Yo utilizo el MSI Afterburner, pruébalo.