Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D

Assassin's Creed Codename Red

Xineseman25745Hace 2 años16
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Frerooja
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@ASIV
Mostrar cita
@TakayukiYagami por lo que he visto en reddit el Red lo desarrolla el equipo de Valhalla asi que puede que sea de la vertiente rpg de los últimos juegos.
Confirmaron ayer en el directo que lo hace el equipo de Odyssey.
F
Ya, no me gustó Odyssey pero son los mismos de AC 4 y Rogue. Si Odyssey fué asi puede que no fuera por el estudio sino por Ubisoft en si. En Ubi no tienen identidad creativa en cada estudio. Son todos curritos y Ubi en general es la que marca el tono y los contenidos. De hecho Odyssey lo hicieron como 10 estudios de Ubisoft. Quebec simplemente fué el principal. Y asi es con todos. Por eso se parecen todos los juegos de Ubi. Los hacen siempre todos los estudios a la vez y ninguno tiene personalidad propia.
Respecto a Assassins Creed , hay 2 estudios que hacen de "lideres". Ubisoft Montreal (la matriz y la que hasta ahora lideraba los proyectos) Ubisoft Quebec (un estudio que entro como apoyo pero acabo desarrollando titulos como Syndicate y Odyssey) Para AC Infinity , los 2 estudios trabajan conjuntamente (al principio, se rumoreaba que habia problemas entre ambos por el liderazgo) en el proyecto , los rumores lo ponen como un Destiny 2 (que viendo como se ha ido acertando todo , lo doy por hecho) pero sobre Assassins Creed , "Project Red" y "Project Hexe" forman parte de Infinity y lo mismo "Project Invictus" (un multijugador que traera de vuelta personajes clasicos de la saga). De "Project Red" ya han dicho que sera un "OPEN WORLD - RPG" como Origins ,Odyssey y Valhalla. Siendo el siguiente juego principal de la saga , sin contar Mirage. AC Infinity , se rumorea o intuye que se estrene en 2024.
No entiendo como Infinite puede ser un Destiny 2 si ayer dijeron que no era un juego en si. Sino solo un hub. Infinite es como el "proyecto" y el nombre del "launcher"/hub que albergará conjuntamente los juegos que se le incluyan dentro.
Los rumores decían , que Infinity sería como una base, con un espacio público como la Torre de Destiny. Donde tendríamos varias épocas para visitar (como los planetas de Destiny) y tendríamos cierta personalizacion de nuestros avatares. Si Infinity han dicho que será como un "HUB" imagino que tiraría por lo visto en AC Unity con proyecto Helix
Eso creo que será. Pero no entiendo para que lo hacen. Es complicarse la vida de mas. Al final en sintesis es que cada x (presuntamente cada año) sale una nueva entrega y si la quieres jugar la compras. Ya que no será un juego con expansiones, sino varios juegos de corte "clásico". Ya sean campañas normales como Red y Hexe o juegos multijugador. No se si todo el rollo de Infinite es un tema de marketing para parecer que estan haciendo algo nuevo cuando realmente sacarán AC de la forma habitual como llevan haciendo 15 años.
Carlosdeb2827Hace 2 años17
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Yo tengo que decirlo, se han vuelto completamente locos, se han desmadrado, AC Red, AC Exe, AC Infinity, AC Mirage y no o se cual más, me dejo alguno? En parte les deseo lo mejor pero tambien espero que se lleven un buen palo, se les subió a la cabeza el éxito... Ya veremos como salen adelante porque, últimamente ya perdí bastante la confianza, cierto que no he jugado a sus tres últimas entregas pero se lo que me voy a encontrar, y no me termina de convencer, por supuesto me los pasaré como buen amante de Assasins Creed pero veo que perdieron el rumbo desde el Origins.
Al menos son estudios totalmente distintos, así que no deberían tener presión de más. Pero sí, uno sale con la impresión de que lo han anunciado todo hasta 2027
1 VOTO
Xineseman25745Hace 2 años18
@Carlosdeb
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Yo tengo que decirlo, se han vuelto completamente locos, se han desmadrado, AC Red, AC Exe, AC Infinity, AC Mirage y no o se cual más, me dejo alguno? En parte les deseo lo mejor pero tambien espero que se lleven un buen palo, se les subió a la cabeza el éxito... Ya veremos como salen adelante porque, últimamente ya perdí bastante la confianza, cierto que no he jugado a sus tres últimas entregas pero se lo que me voy a encontrar, y no me termina de convencer, por supuesto me los pasaré como buen amante de Assasins Creed pero veo que perdieron el rumbo desde el Origins.
Al menos son estudios totalmente distintos, así que no deberían tener presión de más. Pero sí, uno sale con la impresión de que lo han anunciado todo hasta 2027
Creo que han dicho que Red está pensado pasa salir teoricamente en 2025. El otro parece que saldria si todo es cierto, el año siguiente. Aunque esto ultimo son rumores, porque decian que una vez empezara el tema de Infinite, irian sacando un AC al año. Eso si, no todos tochos. Alomejor uno grande como red, luego uno mas pequeño como Mirage, luego uno online, tal vez luego uno de corte mas indie como los Cronicles, etc. De jugabilidades y estilos variados para no cansar y asi la gente se pilla los que le interese. Todos, los de RPG, los de aventura, el online, etc.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Assassin's Creed Codename Red

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL