Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por 1elornitorrinco6126
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 508

Demon's Souls (PS3) todas las almas de jefes sirven para armas ?

Aca jugando al  Demon's Souls original y que jodido juegazo 
es extraño pero la sensacion que me da este juego es muy parecida a la primera vez que jugue un DS, tiene algo magico la verdad. 
eso si! es aun mas confuso y laberintico que el DS 1 y eso me encanta. 

ahora bien, ahora tengo una duda 
como en casi todo like souls todos los boses dejan un alma especial que entiendo siempre sirve para crear armas no ? 
lo mismo pasa con este juego ? por que aunque voy comenzando tengo el alma del boss 1-1 falange y entiendo que deberia poder crear un arma unica con eso no ?  
busco guias pero no hay info
entonces no se puede con todas las almas de jefes ? solo con algunos ?
Slaughter54703794Hace 2 años1
Que raro que no haya información, pero bueno, 'pa' eso estamos aquí, casi todas las almas de jefe te sirven para conseguir armas o hechizos especiales. Hay 3 almas de jefe que solo sirven para darte una gran cantidad de almas, estas son [spoiler="Spoiler"]las almas de los dragones rojo y azul, y un alma que consigues con uno de los finales[/spoiler], y un alma que no sirve para crear armas o hechizos, sino para que uno de los herreros [spoiler="Spoiler"]concretamente el del Túnel colmillo piedra[/spoiler] te fabrique armas de jefe [spoiler="Spoiler"]por si te preguntas que jefe es, es el Acechador de llamas, el segundo jefe del Túnel colmillo piedra[/spoiler]. Ten en cuenta que para los hechizos de jefes NO necesitas este alma, solo le das el alma de jefe adecuada al personaje que te interese y listo, te crea el hechizo o milagro. Además, en Demon's, crear un arma de jefe funciona de forma similar a DS1, primero debes mejorar un arma normal hasta cierto nivel, y entonces el herrero podrá transformarla. En esta página puedes ver que puedes fabricar con cada alma de jefe [url]http://demonssouls.wikidot.com/bosses[/url].
EDITADO EL 10-09-2022 / 14:11 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Pokedavidmaster14843
Hace 2 años2
@elornitorrinco hola, quizás mi guía te sirva
[url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/47504800/0/guia-paso-a-paso-demons-souls/[/url]
Tambien es cierto lo que dice el compa de arriba, hay poca información, y las únicas almas que solo sirven para consumir son la roja y azul de ambos Dragones con su mismo color, y la que consigues con los finales bueno y malo si mal no recuerdo, en mi guía detallo todo esto, trucos, paso a paso, en u orden para no liarte y además como conseguir cada pieza de armadura y cada arma, sacarás el platino, o debería servirte.

Espero haberte ayudado, saludos y cuidate.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Demon's Souls (PS3) todas las almas de jefes sirven para armas ?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL