VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTO[b]Uncharted: Legacy of Thieves Collection[/b] se lanzaría el próximo [b]19 de Octubre[/b]. El juego también se lanzará en Steam. Los que reserven el juego en Epic Games obtendrán un planeador con la forma del hidroavión de Sully para Fortnite.
Coño, parece nunca llegar. Si se confirma pues, a rejugar el remaster de la trilogía y venga, poner a tope en PC el primer juego(s) de Naughty DogFrerooja23502Hace 2 años2
Denoloco10907Hace 2 años3Les está costando . Me da un poco de miedo porque el port lo hacer los de Batman Arkham Knight, a ver si sale bien. De todas formas me interesa más una fecha para Spider-Man: Miles Morales.@DenolocoMostrar citaCoño, parece nunca llegar. Si se confirma pues, a rejugar el remaster de la trilogía y venga, poner a tope en PC el primer juego(s) de Naughty Dog
Espero que sea que Sony ponga presión para tener un port a las condiciones de Days Gone, GoW y Spiderman. No me es entendible otra cosa como lleva [b]MÁS[/b] de un año anunciado.@FreroojaMostrar citaLes está costando . Me da un poco de miedo porque el port lo hacer los de Batman Arkham Knight, a ver si sale bien. De todas formas me interesa más una fecha para Spider-Man: Miles Morales.@DenolocoMostrar citaCoño, parece nunca llegar. Si se confirma pues, a rejugar el remaster de la trilogía y venga, poner a tope en PC el primer juego(s) de Naughty Dog