Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D

Encuesta

¿A cuál esperas más?

Alone in the Dark reboot
10%  (2)
Dead Space remake
15%  (3)
The Callisto Protocol
40%  (8)
Resident Evil 4 remake
35%  (7)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Zieg-Feld1674Hace 2 años16
@TakayukiYagami
Mostrar cita
@Zieg-Feld Seguir defendiendo a los desarrolladores que después ellos os defienden y dan la cara mucho por vosotros como por ejemplo con la subida de precio de ps5, hay no dice nada ni dios ni la virgen, que se queje uno que anda con un pico y una pala bueno pero estos ja.
Hombre a ver, no es defender a los desarrolladores. Es defender a trabajadores de los cuales su jefe abusa. Y como digo, dentro de un equipo de desarrollo esta el director y los desarrolladores jefes. Y luego estan los desarrolladores trabajadores. Que no dejan de ser trabajadores sin ningún poder. Simplemente no pueden evitar que su jefe abuse de ellos sin perder su trabajo. Esta gente no puede hacer nada para evitar que Sony haga lo que quiera. Los únicos que pueden hacerlo son los jefes, los que estan arriba, pero a esos les da igual. Solo quieren ganar dinero sea a costa de cobrarnos mas o sea a costa de explotar a sus trabajadores. Y si yo defiendo a alguien es al trabajador de a pie, al que esta abajo del todo. Por eso te digo, no creo que tengamos que meter a todo el mundo en el mismo saco, el jefe del MCDONALD'S no es igual que el que fríe las patatas. Un Saludo
TakayukiYagami164Hace 2 años17
@Zieg-Feld Claro que pueden decir algo, si se unen todos ya te digo yo, que mi madre está matándose todo el día limpiando la casa y sin cobrar y no se queja y estos están sentados y todavía se hacen llamar trabajadores.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Encuesta

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL