Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Minosgrifo2172
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 179

Encuesta

¿A cuál esperas más?

Alone in the Dark reboot
10%  (2)
Dead Space remake
15%  (3)
The Callisto Protocol
40%  (8)
Resident Evil 4 remake
35%  (7)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Claro y directo: ¿Qué título de "miedo" esperas más para los próximos meses?

Pd: más allá de rumores parece que habrá un anuncio de Konami muy pronto.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 2 años1
Después de que el director de The Callisto Protocol se hiciera el listo jactándose de crunch, el juego ha salido totalmente de mi punto de mira. 
Probablemente dentro de unos años en una oferta por 20€.

Por lo demás, RE4 siempre fue mi RE favorito y espero que el Remake mantenga los elementos por los que este juego fue mítico. Veremos.
FallenAngel6662696
Hace 2 años2
The Callisto Protocol de cabeza y sin pensarlo. Los oros tienen que estar preparados para el día de su lanzamiento  .
2 VOTOS
Xineseman25745Hace 2 años3
Dead Space.

La ambientación que mas me gusta de los que vienen.
2 VOTOS
Denoloco10907Hace 2 años4
Coño, difícil.
Alone se va ya que nunca me adentré en la saga, pero los otros tres?

A ver, Dead Space Remake me alucina, el original lo amo pero si no ha envejecido tan bien como esperaba en lo jugable, por lo tanto el Remake lo espero con muchas ganas, pero, al final del día es eso, un remake, será la misma experiencia con nueva capa y tal vez algunos cambios.

The Callisto Protocol la verdad es que muchas ganas, se parece más a un Evil Within en el espacio, cosa que me agrada. Es cierto que no estoy 100% convencido en su jugablidad pero tengo fe de que saldrá bien.

RE4 está en mi top 5 mejores juegos de mi vida...pero es que no creo que necesitaba remake, al contrario de RE Code Veronica. RE4 ya tiene su versión ultra definitiva con el mod de Albert que retoca prácticamente todo el juego y algunas calidades de vida. Y el problema es que hay rumores de que cortarán contenido como a los novistadors y algunos jefes en el remake... y eso es algo que no podré masticar.

En fin, el Alone no estoy decidido pero los otros tres caerán día uno. Si me ponen una pistola en la cabeza para elegir, digo RE4 aunque he mencionado que no se necesita...pero es que es mi saga de videojuegos favorita de todos los tiempos hombre  
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 2 años5
The Callisto Protocol, es más, espero cosas buenas de los 4 títulos, menos de Konami que puede irse a cagar, primero que demuestren que pueden hacer algo bueno sin Team Silent y luego hablamos.
3 VOTOS
SujetoDesmond10249Hace 2 años6
El que más espero es el Callisto, porque de los que me interesan de la lista es el que sale antes.
Pero vamos que si el RE4 hubieran dicho que la fecha es la misma que el Callisto,diría que el que más espero es el RE4.
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 2 años7
@Denoloco
Mostrar cita
Coño, difícil. Alone se va ya que nunca me adentré en la saga, pero los otros tres? A ver, Dead Space Remake me alucina, el original lo amo pero si no ha envejecido tan bien como esperaba en lo jugable, por lo tanto el Remake lo espero con muchas ganas, pero, al final del día es eso, un remake, será la misma experiencia con nueva capa y tal vez algunos cambios. The Callisto Protocol la verdad es que muchas ganas, se parece más a un Evil Within en el espacio, cosa que me agrada. Es cierto que no estoy 100% convencido en su jugablidad pero tengo fe de que saldrá bien. RE4 está en mi top 5 mejores juegos de mi vida...pero es que no creo que necesitaba remake, al contrario de RE Code Veronica. RE4 ya tiene su versión ultra definitiva con el mod de Albert que retoca prácticamente todo el juego y algunas calidades de vida. Y el problema es que hay rumores de que cortarán contenido como a los novistadors y algunos jefes en el remake... y eso es algo que no podré masticar. En fin, el Alone no estoy decidido pero los otros tres caerán día uno. Si me ponen una pistola en la cabeza para elegir, digo RE4 aunque he mencionado que no se necesita...pero es que es mi saga de videojuegos favorita de todos los tiempos hombre
No jugué los Alone fundadores (1-2-3), pero alcancé a jugar el new nightmare de Play Station original y me dejó buenas sensaciones, sorprendiéndome. Realmente no hay que ser tan experto para darse cuento que el nuevo juego es del palo Tormented souls - Song of horror, es decir más calmado y del rollo misterio puzle. Al contrario de los otros 3 juegos que son shooters con ambientación de terror/gore.
Minosgrifo2172Hace 2 años8
@Slaughter5470
Mostrar cita
The Callisto Protocol, es más, espero cosas buenas de los 4 títulos, menos de Konami que puede irse a cagar, primero que demuestren que pueden hacer algo bueno sin Team Silent y luego hablamos.
Al callisto protocol también le porto un ha,bre que espero, no me vaya a decepcionar. Me pasó con The evil within 1 que cuando recién salía, se sabía que era obra de Shinji mikami, el gran símbolo de RE4. Sin embargo al jugarlo me pareció que no era para tanto, y aunque no me decepcionó si vi mis expectativas muy mermadas. Lo mejor es tomarlo con calma
1 VOTO
Carlosdeb2827Hace 2 años9
Callisto pinta genial. No me puedo quitar de la cabeza la sensación de que puede ser un poco "Eurojank" al final, pero a mí eso no me molesta mientras la ambientación esté bien lograda.
Pokedavidmaster14843
Hace 2 años10
No he votado porquer espero con las mismas ganas el Dead Space Remake y Calisto Protocol , pero a ti si te doy un voto 
EDITADO EL 10-09-2022 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 2 años11
@Minosgrifo
Mostrar cita
@Slaughter5470
Mostrar cita
Al callisto protocol también le porto un ha,bre que espero, no me vaya a decepcionar. Me pasó con The evil within 1 que cuando recién salía, se sabía que era obra de Shinji mikami, el gran símbolo de RE4. Sin embargo al jugarlo me pareció que no era para tanto, y aunque no me decepcionó si vi mis expectativas muy mermadas. Lo mejor es tomarlo con calma
Me pasó igual con The Evil Within, no me parece un mal juego en absoluto, pero tampoco lo considero ese regreso triunfal de Shinji Mikami al Survival Horror que se venía anunciando. Y hey, por supuesto que no estoy con el hype en plan "Hohtiaaa pavo, que los lancen, que quiero jugarlos yaaaa" jaja, ya tuve mi fase de fan con hype a niveles estratosféricos con Devil May Cry 3 hace la 'chorrá' de años, jaja. Pero hey, no pintan nada mal, ojalá salgan bien los 4.
1 VOTO
Incolume1040Hace 2 años12
Ninguno de ésos, Silent Hill.
1 VOTO
LoletinAlexis4779Hace 2 años13
Resident Evil 4 Remake, he jugado toda la saga porque es mi favorita así que de cabeza

Si quitamos la variable de arriba... The Callisto Protocol sin ninguna duda.
1 VOTO
TakayukiYagami164Hace 2 años14
The Callisto Protocol sin duda.
TakayukiYagami164Hace 2 años15
@Zieg-Feld Seguir defendiendo a los desarrolladores que después ellos os defienden y dan la cara mucho por vosotros como por ejemplo con la subida de precio de ps5, hay no dice nada ni dios ni la virgen, que se queje uno que anda con un pico y una pala bueno pero estos ja.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Encuesta

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL