VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me he encontrado un artículo sobre esta saga legendaria, mas en concreto sobre el primer juego y una comparación muy acertada del que fue el primer juego y su remake de game cube. Ademas de lo que podría suponer hoy dia un remake del gran Metal Gear Solid de 1998. Podría hacer copy&paste del artículo por no dar visitas a la competencia pero cuando escriben algo bien y currado hay que reconocerlo. Lo recomiendo para todo el que tenga el mínimo interés en la saga y en un posible futuro remake o remaster. [url]https://as.com/meristation/2022/09/09/reportajes/1662709016_596266.html[/url]4 VOTOS
Yo la verdad, MGS terminó con su cuarta entrega, preferiría que dejasen descansar ya la saga ya terminó, ya no queda nada que explicar ya que quedo todo más que claro, a otra cosa mariposa , no se si me explico, porque lo único que harán será estropear más el fin de una gran saga, MGSV ya se encargó de machacar la saga. Pero en el remoto caso que vuelvan a sacar un nuevo Metal Gear, preferiría que fuera con un nuevo o nueva Snake, nueva trama completamente alejado de Big Boss y Solid Snake, patriotas, personajes y todo el rollo que ya ni recuerdo bien porque fue un buen jaleo entender tanta trama enrevesada que ya recuerdo poco1 VOTO