VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso, creo que hay 2 versiones en PC. Una original (Special Edition) y la HD. Tengo entendido que la original está vieja y puede dar problemas y la HD tiene severos problemas por ser una versión con mas resolución y demas pero downgradeada de las versiones originales (en consolas pasa lo mismo, fué un refrito saca pasta). Asi que me gustaria saber cual es la mejor. Si la HD tiene formas de mejorarla o la orignal con algun mod es la mejor versión de las 2.
Yuzu, 4k y 60fps. También puedes cambiar los estilos cuando quieras en combate.Xineseman25745Hace 2 años2
Lancepon4513Hace 2 años3¿Y como va de rendimiento? Y sobre lo segundo, ¿no hay un mod en PC para eso?@LanceponMostrar citaYuzu, 4k y 60fps. También puedes cambiar los estilos cuando quieras en combate.
1 VOTOMichukratos16566Hace 2 años4Va perfecto con un ryzen 5 3600 y rtx 3060ti. Sin tirones ni tampoco crashea. A 1080p con la rtx 3050 anda también perfecto(tengo 2 PCs). El mod del que hablas lo probé hace unos años y me daba algunos bugs y lo hacía injugable. No se si lo habrán actualizado desde entonces o fuí yo que lo instalé mal.@XinesemanMostrar cita¿Y como va de rendimiento? Y sobre lo segundo, ¿no hay un mod en PC para eso?@LanceponMostrar citaYuzu, 4k y 60fps. También puedes cambiar los estilos cuando quieras en combate.
@Xineseman la HD no lo sé, pero yo tengo la Special Edition y no había manera de arreglarla. No recuerdo ni que era lo que le pasaba pero uno de esos ports infames de la capcom de la época.1 VOTOIsraelmova15679001Hace 2 años5EDITADO EL 07-09-2022 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
La HD. La special edition antigua va fatal y no es compatible con casi ningún mando, por comodidad esa que está barata, la instalas y fuera.1 VOTO