Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Es un juego que esta inspirado en un clasicaso de la playstation 2. Increible que lo haya desarrollado un estudio indie. Y luego de terminarlo me quede pensando. Si es que puede haber mas juegos indies inspirados en exclusivos de la play 2. Que yo recuerde hay uno que esta inspirado en the last of us pero es de humor y ademas es isometrico. Sin ir mas lejos hay otro inspirado en medievil de play 1 que es el pumkim jack. Tambien otro que es muy similar a Bloodborne que es el Morvid:the seven acolytes. Pero es isometrico y con estetica pixel art. Y despues de ver estos juegos tan pero tan hermosos y de compañias indie, inspirados en exclusivos de playstation ¿que tal seria un Boomer shooter o un shooter isometrico inspirado en killzone o resistance? ¿que opinan?1 VOTO
Lo sentí vacío, triste, y la jugabilidad no me dijo nada, sip, igual que el Shadow of the Collosus, ya podéis venir a por mi...Darkfish16601
Free Will Is Not Free.
Hace 2 años2No era el clon de Shadow of the Colossus?Marxllano6950Hace 2 años3
1 VOTOClon no se. Solo se que esta inspirado en el. Y esta mas que excelente.@DarkfishMostrar citaNo era el clon de Shadow of the Colossus?EDITADO EL 08-09-2022 / 06:12 (EDITADO 1 VEZ)