MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Solo quiero un juego semi lineal... no quiero un mundo abierto, solo una buena historia, solo eso.1 VOTO
Si se parece más a los primeros que a los últimos entonces sí
Nunca está de más, pero preferiría por mucho que volviera a los orígenes.
Yo la verdad, ni me va ni me viene, y no porque el nuevo AC no tenga buena pinta porque pintaza parece tener, es porque no consigo seguir esta serie xd, gracias a las grandes rebajas digitales he conseguido por fin comprar (por desgracia en digital) AC Origins y Odyssey, todavía me falta comprar el Valhalla pero es tan y tan caro, y espera que aún tengo que jugar el Syndicate y luego ya con los demás que tengo, por lo que ya veis, entre espera de baja de precios, que pille con buena estrella y a ver cuando me pongo a jugar los anteriores, por eso digo que por mi puede esperar unos tres años más a que salga el juego que no me importa No se si me explico porque parece que doy a entender otra cosa xd
Pues la verdad es que sí que le tengo ganas, además tiene así un rollo al Origins el cual es junto al 2 mi favorito además que me atrae mucho el tema Persa jaja, así que estoy contento la verdad, saludossssss.1 VOTO
Le tengo ganas, pero no para jugarlo de salida. No jugué Valhalla (que por cierto me encantó) hasta un año después de su lanzamiento, así que volveré a ser paciente con el próximo. Mientras tanto, puedo seguir platineando Valhalla que va para largo Un saludo,1 VOTO
La verdad es que no mucho, sinceramente me gustaba así de mundo abierto y RPG. Si vuelven otra vez a lo de antes no me entusiasma tanto