VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
No he tocado un MGS principalmente por su cantidad tan absurda de entregas en diferentes plataformas desde PC, psx, PS 2, 3 y hasta hay entregas solo para PSP .. pero quiero entrarle al menos a las entregas principales. pero no se si Jugar el original de PSX o ir directo con el remake para Gamecube. he leido que en el remake incluyen todas las mejoras jugables del 2 pero no se. Es mejor jugar el original o el remake ? para luego ir con el 2 , 3 y asi.
En mi opinión el original mucho mejor, he jugado a los dos (y a prácticamente todos los Metal Gear existentes). The Twin Snakes lo único "bueno" que tienes es que la jugabilidad se basa en Metal Gear Solid 2 y es mas moderna, tienes mas opciones que la del 1. Ademas de tener gráficos de una generación posterior. ¿Lo malo de The Twin Snakes? Bastantes cosillas. -La banda sonora esta alterada y es peor que la del original, especialmente en ciertos puntos. -Algunas cinemáticas con momentos de acción son distintas al original hasta el punto de ser absurdas, mas que un Metal Gear parece Matrix por momentos. -El doblaje, si esto te importa, se pierde el temendamente buen doblaje que se le hizo a este juego, uno de los mejor valorados, incluso el propio Kojima lo valoro como uno de los mejores. Y teniendo en cuenta la cantidad de conversaciones que tiene el juego, se agradece que este tan bien doblado. A día de hoy tanto uno como otro se sienten antiguos (el original mas), pero para mi The Twin Snakes siempre sera un remake que la cagó en muchos aspectos. Mientras que el original siempre fue un juego increíble, legendario y épico.1 VOTOXineseman25745Hace 2 años2
Original siempre. El remake no lo hizo Kojima Productions.Texen9291Hace 2 años3
Uno tiene un doblaje al castellano de leyenda y el otro está en inglés. No veo dónde está la duda.2 VOTOS