Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]Perdonar el retraso, llevo un par de días con calor, mucho calor por mi zona, estoy algo tontón, pero bueno supongo que ya todos o casi todos empezáis la rutina diaria, cole, insti, uni, trabajo o lo que hagáis, sea como sea a que tugaréis esta semana? Secuencia 10, ya finalizando la historia, Nueva York explorada con coleccionables conseguidos y el subterráneo completado, misiones secundarias también, todas las de los barcos igual, quitando un par de retos de los clubs que no se si terminar porque me dan pereza xd, solo queda historia y creo que todavía alguna secundaria que pueda haber más adelante, esta semana ya me paso el juego. Añadí también Confieso qué me encanta PSO2 pero, la fuente de letras es minúscula y sin opción aumentarla y en inglés, estoy mirando videos pero es una locura, para ser un juego de hace 6 años se ve bastante bonito, por ahora aguanto, pero ya os digo, dudo que aguante mucho por la liosidad de misiones, mundo que tiene, las pequeñas letras y que esté en inglés. El Starlit Kart juegazo, gráficamente... Bueno, pasable, pero por lo demás es divertido a raudales, si, es un Mario Kart la verdad, mejor resumido imposible. Y vosotros? Feliz verano, feliz semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]2 VOTOS
Hacer posts hasta que suba la actividad. Me quedé antes de las 3 Angustias de Blasphemous hace una semana o así.3 VOTOSDarkfish16601
Free Will Is Not Free.
Hace 2 años2En mi país aún es Lunes Hoy recién comencé con Deliver Us The Moon.2 VOTOSMarxllano6950Hace 2 años3
Nunca me he sentido tan contento de jugar a un shadow of the colosus en pc. Y encima con tematica nordica.1 VOTODanidani67891004Hace 2 años4
Seguir con xenoblade 3 voy por el cap 6 juegazo! despues empezare metal gear rising y shadow of war.2 VOTOSHazu891728Hace 2 años5
Aprovechando que daban la versión de PS4 en el plus estoy jugando Bugsnax...pensaba que no me iba a gustar pero no está mal y reconozco que me atrae que se dijera que había algo siniestro en el juego que no pegaba con la estética (no se si es cierto o no....aun no me lo he pasado). Junto a ese, juego a Stellaris...lo juguén en su día intentando ser democrático y justo pero empecé una partida intentando ser todo lo contrario....mi objetivo es esclavizar a todo bicho que no sea de mi especie (+10 en racismo ) y crear (intentar) el destructor de planetas para que se porten bien...al parecer cuando no tienen nada que perder se me ponen rebeldes...colonias penales, miedo, dominio...quiero ver el resultado de todo eso2 VOTOSHYPERBREAK822Hace 2 años6
Estaba con los Metro, pero los he dejado parados y me he puesto con Elden Ring, después de más de 650H de juego Ya me hice una run solo arcos, y ahora estoy en una run solo escudos ^^2 VOTOS