VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTOTakayukiYagami164Hace 2 años17La visión del que quiere dinero no es así, por desgracia, pero sigo diciendo lo mismo, que hay lo que hay pero que no se le pueden pedir más a unas consolas con casi 10 años ya, los juegos van pidiendo más y estás consolas se quedan pequeñas. Al final acaban saliendo juego recortados técnicamente por intentar salir en ellas perjudicando a las nuevas y PC, cosa que cualquiera con una o el que quiera una en el futuro no quiere ver, porque yo el día que pegue el salto quiero ver juegos de nueva generación, no juegos de pasada generación. Para eso no me compro una consola nueva.@TakayukiYagamiMostrar cita@Juanhobby Pues que no avance tanto la tecnología que ya a veces se pasa avanzando y que miren que si en las tiendas no hay ps5 y la gente no las puede comprar hay esta la ps4, que no hombre que hay que esperar y entender que esta vez paso lo que paso.
@Juanhobby Si claro los multimillonarios cuanto más tienen más quieren, pero volvemos otra vez a lo mismo hay tenemos RDR 2 y The Last Of Us 2, como se ven, yo con eso ya me conformo, tu no pues ok, pero que la ps4 es muy bestia y hay que decirlo.
Hinaru-693Juanhobby39127Hace 2 años19Mensaje eliminado a petición del autor.
TakayukiYagami164Hace 2 años20Que sí, que una cosa es lo que uno quiera y otra lo que pase. La PS4 y XOne no van a recibir juegos hasta 2025 ni de broma, y ya lo verás. RDR2 y TLoUP2 serán todo lo bestia que queramos pero que son consolas con un hardware muy anticuado ya para rascarle 12 años después todavía algo de jugo. Suerte que con lo del 2020 todavía vamos a recibir juegos como GoW Ragnarok, no llega a estar el COVID y con suerte llega a 2021 recibiendo exclusivos.@TakayukiYagamiMostrar cita@Juanhobby Si claro los multimillonarios cuanto más tienen más quieren, pero volvemos otra vez a lo mismo hay tenemos RDR 2 y The Last Of Us 2, como se ven, yo con eso ya me conformo, tu no pues ok, pero que la ps4 es muy bestia y hay que decirlo.
@Juanhobby Sony dijo bien claro hasta 2025, además tanto que andan a dinero más van a ganar, quieren sacar Juegos para ps5, pues que espabilen y lleven la ps5 ya a las tiendas.
TakayukiYagami164Hace 2 años21@Hinaru- Pues a ver si ya llegan las ps5 a las tiendas, pues diciendo eso tú mismo pierdes, deberías querer más Juegos en la anterior generación.Hinaru-693
Juanhobby39127Hace 2 años23Mensaje eliminado a petición del autor.
TakayukiYagami164Hace 2 años24¿Cuántos de los juegos exclusivos anunciados hasta la fecha más allá de Ragnarok están confirmados para PS4? Pues eso.@TakayukiYagamiMostrar cita@Juanhobby Sony dijo bien claro hasta 2025, además tanto que andan a dinero más van a ganar, quieren sacar Juegos para ps5, pues que espabilen y lleven la ps5 ya a las tiendas.
@Juanhobby Te digo lo que dijo Sony y te repito si tanta prisa tienen que saquen la ps5 en tiendas ya, porque también deberías de preguntarte cuánta gente no tiene la ps5.
TakayukiYagami164Hace 2 años25@Hinaru- Pues habrá que meterles prisa para que haya más ps5 en las tiendas o Xbox Series, porque si ellos tienen prisa nosotros más.1 VOTOHinaru-693
Juanhobby39127Hace 2 años27Mensaje eliminado a petición del autor.
TakayukiYagami164Hace 2 años28¿Dónde has estado desde 2020? Lo digo por querer exigir ver consolas en tiendas cuando no hay ni PS4 nuevas para comprar. Te lo vuelvo a repetir: No hay ni un exclusivo tocho de los anunciados por Sony más allá de Ragnarok que vayan a pisar una PS4. Me da igual que Sony haya dicho 2025, no han demostrado con nada solo con palabras lo de esa fecha, punto, no hay más. O sea, que te quieras creer que hasta 2025 va a seguir recibiendo juegos estás en tu derecho pero yo me guío por lo que han mostrado, y el panorama no es bueno de cara a quienes piensan que hasta 2025 van a seguir con la PS4 como si fuese 2015.@TakayukiYagamiMostrar cita@Juanhobby Te digo lo que dijo Sony y te repito si tanta prisa tienen que saquen la ps5 en tiendas ya, porque también deberías de preguntarte cuánta gente no tiene la ps5.
@Juanhobby Tampoco creo que les interese engañar a quienes les dan de comer, en casa he estado y sigo.
TakayukiYagami164Hace 2 años29@Juanhobby Y otra cosa más, donde yo vivo si venden ps4 en Carrefour.