Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Menciona situaciones en las que innecesariamente te llamaron "Nazi". Yo por mi parte. Estaba hablando en mi ex grupo de escultura sobre lo mal que la paso cuando voy al cine a ver una pelicula de animacion y los niños no paran de hablar o gritar en medio de la pelicula. Y alguien que tiene una hija que en su momento era muy chica me llamo "Nazi de chicos". ¿y ustedes?1 VOTOEDITADO EL 05-09-2022 / 02:45 (EDITADO 2 VECES)
Nunca me han llamado nazi por que no soy un nazi.14 VOTOSDesorden8693Hace 2 años2
Me gusta que aclares que tiene que ser un caso donde fue "innecesariamente" xd. Por si alguien cuenta aquella vez que estaba pateando negros al grito de sieg heil y se ofendió porque alguien le gritó nazi desde una terraza.13 VOTOSEFEs69830Hace 2 años3
Por llevar mi camiseta de BMSS, aun que me la pela lo que piensen.1 VOTOPumbaBelicoso4524Hace 2 años4
Mi gato me lo llama todos los días (con la mirada) por no ponerle toda la comida que quiera.2 VOTOSDesorden8693Hace 2 años5
6 VOTOSKaught10111Hace 2 años6@PumbaBelicosoMostrar citaMi gato me lo llama todos los días (con la mirada) por no ponerle toda la comida que quiera.
1 VOTORevan907874Hace 2 años7
Pero... Dios, que desvirtuado que está el término.2 VOTOSAmalthus7212Hace 2 años8
2 VOTOSDesorden8693Hace 2 años9Ah, o sea que por vestir uniforme nazi, militar en el partido nazi y comportarme como un nazi, ¿entonces soy un nazi? Eso amigo mío se llama prejuicios, y los prejuicios son típicos de los nazis. Así que si aquí hay algún nazi ese eres tú, sucio nazi.@DesordenMostrar citaMe gusta que aclares que tiene que ser un caso donde fue "innecesariamente" xd. Por si alguien cuenta aquella vez que estaba pateando negros al grito de sieg heil y se ofendió porque alguien le gritó nazi desde una terraza.
1 VOTOA ver, paso de contestarte por qué esto ya está desvirtuando el post más de la cuenta. Así que, volviendo al tema: La vez que más me ha molestado que me digan "nazi" innecesariamente fue el tipejo del Amalthus en un post sobre veces que te han llamado "nazi" innecesariamente. PD: joder, metachistes ya y todo. Esto es acojonante de bueno...@AmalthusMostrar citaAh, o sea que por vestir uniforme nazi, militar en el partido nazi y comportarme como un nazi, ¿entonces soy un nazi? Eso amigo mío se llama prejuicios, y los prejuicios son típicos de los nazis. Así que si aquí hay algún nazi ese eres tú, sucio nazi.@DesordenMostrar citaMe gusta que aclares que tiene que ser un caso donde fue "innecesariamente" xd. Por si alguien cuenta aquella vez que estaba pateando negros al grito de sieg heil y se ofendió porque alguien le gritó nazi desde una terraza.