Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Un sonido agradable puede llegar a darnos un momento de relajación, e incluso nuestro ánimo puede verse condicionado por lo que estemos escuchando, por eso ¿Qué sonido te resulta agradable? Como por ejemplo podría ser la lluvia cayendo, las olas del mar rompiendo en la orilla, ...2 VOTOS
Puede parecer poco usual pero me gusta....1 VOTOSeluvis842Hace 2 años2
Me relaja mucho la lluvia estando en la cama por la noche. Eso que te despiertas y escuchas la lluvia intensa caer.1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años3
La lluvia acompañada de tormenta, las olas rompiendo en la playa, Majula en DS 2...1 VOTOSsitox262293Hace 2 años4
Pues muchas de las que habéis puesto, añado música tranquila de piano de Chopin1 VOTOZieg-Feld1674Hace 2 años5
Pokedavidmaster14838Hace 2 años6No, no es poco usual. Yo creo que es bastante común que tanto el sonido como la lluvia en sí guste. (Salvo cuando te esta mojando a tí). En los juegos de mundo abierto con clima dinámico me encanta cuando llueve. En Ghost of Tsuhsima puedes cambiar el tiempo con unas flautas, traté de conseguir la de la lluvia cuanto antes Y me encantan juegos como Death Stranding que dan tanta importancia a la lluvia.@MarxllanoMostrar citaPuede parecer poco usual pero me gusta....EDITADO EL 05-09-2022 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Pues varios, y todos raros todo sea dicho, mira, el sonido de una cuchara removiendo líquido, otro es el de fregar, ese sonido leve del mocho fregando no se, me relaja, me dejan frito , otro es de cocina escuchar paleta, cucharas y demás menaje de cocina me relaja, por eso veo videos de cocina por la noche, me relaja el sonido y cojo el sueño. Y no solo sonidos, también movimientos, esto es aún más raro lo sé , no se, por ejemplo ver como poner ingredientes a una pizza? Ese bailoteo de manos viendo como ponen tomate, queso y demás es hipnótico y cosas como esa, no solo con pizza xd, es que no se como explicarlo no seDarkfish16586Hace 2 años7
Cuando hace frío y llueve, está bueno eso sonido.Johnykenst16192Hace 2 años8
2 VOTOS5prunk1278Hace 2 años9Skyrim también hace un gran trabajo recreando la lluvia. Especialmente si le añades los mods climáticos correspondientes que pulen más los sonidos de las tormentas y las gotas de agua golpeando. Es todo un fenómeno de la inmmersión. Resulta hipnótico. Un saludo,@Zieg-FeldMostrar citaNo, no es poco usual. Yo creo que es bastante común que tanto el sonido como la lluvia en sí guste. (Salvo cuando te esta mojando a tí). En los juegos de mundo abierto con clima dinámico me encanta cuando llueve. En Ghost of Tsuhsima puedes cambiar el tiempo con unas flautas, traté de conseguir la de la lluvia cuanto antes Y me encantan juegos como Death Stranding que dan tanta importancia a la lluvia.@MarxllanoMostrar citaPuede parecer poco usual pero me gusta....
El ruido marrón.Zieg-Feld1674Hace 2 años10
5prunk1278Hace 2 años11¿Tal que así?@5prunkMostrar citaEl ruido marrón
1 VOTONo, en todo caso sería un pedo de esos que sueltan también caldo. A lo que me refiero:@Zieg-FeldMostrar cita¿Tal que así?@5prunkMostrar citaEl ruido marrón