VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas a todos, recientemente he cambiado una GTX 1660 super por una RX 6700XT. Mi problema es que estoy obteniendo menos FPS con la nueva GPU. Añado que he comprobado y por ejemplo, la GPU solo tiene un 30% de uso en el momento en el que me dan bajones de FPS. Alguien sabe porque puede estar pasando esto? Un saludo.
Michukratos16566Hace 2 años2Puede ser por muchos factores. Tienes que dar más detalles para saber cuál es el problema como qué componentes y S.O tienes. Respecto al uso de GPU que has mencionado, tiene su lógica. Si te bajan los fps por un tirón, baja el uso de la GPU.@El-mejor-6Mostrar citaBuenas a todos, recientemente he cambiado una GTX 1660 super por una RX 6700XT. Mi problema es que estoy obteniendo menos FPS con la nueva GPU. Añado que he comprobado y por ejemplo, la GPU solo tiene un 30% de uso en el momento en el que me dan bajones de FPS. Alguien sabe porque puede estar pasando esto? Un saludo.
@El-mejor-6 has hecho una instalación limpia?
Te recomiendo pasar el DDU y quitar todo rastro de los drivers de Nvidia.
[url]https://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html[/url]
EseRapsus4150Hace 2 años3Qué CPU tienes?El-mejor-6695Hace 2 años4
Gracias a todos. Mi cpu es un i3 10100f, 8gb de ram y una fuente de 650w(nox urano vx 650w) Añado que utilizo Windows 11 Por ejemplo, en Elden Ring,va bastante bien y de repente me bajan los fps durante un rato y luego vuelve a la normalidad. En f1 2021 a veces me Dan micro tirones. En LOL no es capaz de mantener 144fps estables. Todos estos problemas no los tenía con la gtx 1660 super.EDITADO EL 05-09-2022 / 19:06 (EDITADO 4 VECES)