MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenos dias, resulta que ayer estaba en Versus gaming la Switch de oferta a 238, y pues compramos una, todo bien sin problemas, y hoy me ha llegado el siguiente correo [spoiler="Spoiler"]Buenas, lamentamos comunicarle que no disponemos de unidades de la consola seleccionada en su pedido de compra. Se han vendido simultáneamente, más unidades que disponibilidad teníamos, impidiendo actualizar a tiempo al programa, consecuencia de la oferta tan agresiva. Le hemos reembolsado el importe íntegramente en la misma forma de pago realizada. Nuevamente disculparnos y darle las gracias por su comprensión. Un saludo.[/spoiler] La cosa es...si, me han devuelto el dinero, pero stock de switch hay porque la siguen vendiendo a 290 euros, hasta que punto esto se puede hacer? yo compré algo a X precio, y teniendo stock no me la han mandado.
No creo que se pueda, tal vez las tenian separadas bc a saber y unas valian 238 y otras a 280. Si se gastaron las baratas no creo que saquen del stock de las "caras" Para venderlas más barato por mucha venta que sea.1 VOTO
Nada que reclamar si te devolvieron el dinero, tienes la opcion de volver a intentarlo o ir presencialmente.1 VOTO