VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenos dias, resulta que ayer estaba en Versus gaming la Switch de oferta a 238, y pues compramos una, todo bien sin problemas, y hoy me ha llegado el siguiente correo [spoiler="Spoiler"]Buenas, lamentamos comunicarle que no disponemos de unidades de la consola seleccionada en su pedido de compra. Se han vendido simultáneamente, más unidades que disponibilidad teníamos, impidiendo actualizar a tiempo al programa, consecuencia de la oferta tan agresiva. Le hemos reembolsado el importe íntegramente en la misma forma de pago realizada. Nuevamente disculparnos y darle las gracias por su comprensión. Un saludo.[/spoiler] La cosa es...si, me han devuelto el dinero, pero stock de switch hay porque la siguen vendiendo a 290 euros, hasta que punto esto se puede hacer? yo compré algo a X precio, y teniendo stock no me la han mandado.
No creo que se pueda, tal vez las tenian separadas bc a saber y unas valian 238 y otras a 280. Si se gastaron las baratas no creo que saquen del stock de las "caras" Para venderlas más barato por mucha venta que sea.1 VOTOXDaniihx1829Hace 2 años2
Nada que reclamar si te devolvieron el dinero, tienes la opcion de volver a intentarlo o ir presencialmente.1 VOTO