Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
¡ Buenas a todos ! Me gustaría saber que navegador web utilizáis en vuestro día a día, en mi caso utilizo Google Chrome desde hace muchos años. Primero utilizaba Mozilla Firefox que también me iba bien, y luego probé el Chrome y me encantó, y hasta día de hoy en mi propia opinión personal, es el mejor navegador que he podido utilizar. ¿ Y vosotros ? ¿ Que navegador utilizáis ? ¡ Gracias, un saludo !2 VOTOSEDITADO EL 27-07-2023 / 22:05 (EDITADO 2 VECES)
El mejor navegador es Firefox por su bajo consumo de recursos. Los navegadores como Chrome o Edge, gastan una barbaridad de recursos incluso cuando no los usas. Pero con un pc decente esto no debería importar.4 VOTOS-Erin-255Hace 2 años2
Google Chrome.2 VOTOSXDaniihx1829Hace 2 años3
Actualmente Google Chrome, tanto en PC como en Celular.2 VOTOSViperGts-R2211Hace 2 años4
3 VOTOSSsitox262293Hace 2 años5Cierren tema@Zieg-FeldMostrar citaEl mejor navegador es Firefox por su bajo consumo de recursos. Los navegadores como Chrome o Edge, gastan una barbaridad de recursos incluso cuando no los usas. Pero con un pc decente esto no debería importar
Utilizo una combinación de varios.2 VOTOSDarkfish16601Hace 2 años6
Combino Firefox + Chrome. Edit: había puesto "convino" que es del verbo convenir conjugado en tercera persona del pretérito; se emplea en el sentido de acordar, en lugar de "combino".2 VOTOSSujetoDesmond10250Hace 2 años7EDITADO EL 02-09-2022 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
Opera GX.2 VOTOSVIEJETE845957Hace 2 años8
Safari2 VOTOSDarkfish16601Hace 2 años9
Nadie quiere al ex Internet Explorer, o sea Edge1 VOTOHinaru-693
1 VOTOSergioAB1046Hace 2 años11Mensaje eliminado a petición del autor.
Chrome tanto en móvil como pc. Luego como secundario alterno entre Brave y Edge, este último sobretodo para el editado de PDFs, el cual sin ser la panacea, es bastante útil.2 VOTOSGigaman4077Hace 2 años12
El que mas utilizo es el Edge, aunque también utilizo firefox de vez en cuando.3 VOTOS