VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Estoy con la ultima temporada de The Walking Dead de Telltale y el Juego necesita que se descargue el ultimo capítulo pero yo no tengo ningún código para canjear, lo compre de segunda mano, lo que me pregunto es si alguien me puede decir el código o sino es posible o darme alguna solución, es que me he quedado en blanco, gracias de antemano.
En que plataforma lo juegas ? creo que te va a tocar comprar el ultimo episodio por Eneba o alguna tienda digital.1 VOTOTakayukiYagami164Hace 2 años2
@1elornitorrinco ps4, no no, compro físico, comprare el Juego nuevo y ya está
TakayukiYagami164Hace 2 años3Solo había que descargarlo jaja, ya está.1 VOTO1elornitorrinco6126Hace 2 años4
!1 VOTOZieg-Feld1674Hace 2 años5
1 VOTOTeAtOxX3280Hace 2 años6Claro. Ese juego quedo incompleto cuando Telltale quebró. Pero luego Skybound lo rescató y lo termino. Una gran historia de la que por suerte tuvimos final. Disfrutalo!@TakayukiYagamiMostrar citaSolo había que descargarlo jaja, ya está.
TakayukiYagami164Hace 2 años7Me recuerdas a mahadajonda en sus tiempos mozos, eres un máquina tio xd.@TakayukiYagamiMostrar citaSolo había que descargarlo jaja, ya está.EDITADO EL 01-09-2022 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
@TeAtOxX No empecemos a joder tío, es que ando perdido con la tecnología.
TakayukiYagami164Hace 2 años8@Zieg-Feld Ya lo se ya y gracias.
1 VOTOXDaniihx1829Hace 2 años9Me alegro que soluciono su problema, espero y cuando decidas jugar otra cosa, lo descargues primero :B.1 VOTOTakayukiYagami164Hace 2 años10
@XDaniihx Tengo que mirar mejor si y gracias.