VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues! Death Stranding es uno de esos juegos que tengo en pendientes pero ahora que veo que esta en Gamepass me intereso Pero! es solo la version Vanilla no incluye nada y obviamente dejan claro que no es la "director's cut" pero vale la pena jugarlo asi ? la verdad y aunque me jode bastante odio tener que esperar a que los juegos tengan sus "versiones definitivas" no se ustedes pero se siente bien estupido cuando juegas algo de salida y resulta que la "experiencia definitiva" sale al año siguiente. pero digamos .. vale la pena jugarlo asi ? sin nada de la "director's cut" o mejor seria jugarlo por primera vez a la version definitiva ?
Claro que vale la pena. Si la director cut solo incluye chorradas para justificar si lanzamiento.TeAtOxX3280Hace 2 años2
TeAtOxX3280Hace 2 años3Incluye muchas más cosas de las que crees eh, las suficientes como para saber que la director's cut es la mejor versión (obviamente para jugar al juego). Pero bueno, tambn vale la pena el original.@DanieltstmMostrar citaClaro que vale la pena. Si la director cut solo incluye chorradas para justificar si lanzamiento.
Zieg-Feld1674Hace 2 años4@TeAtOxXMostrar citaIncluye muchas más cosas de las que crees eh, las suficientes como para saber que la director's cut es la mejor versión (obviamente para jugar al juego). Pero bueno, tambn vale la pena el original si no se tiene la versión director's cut.@DanieltstmMostrar citaClaro que vale la pena. Si la director cut solo incluye chorradas para justificar si lanzamiento.
La versión original es perfecta como tal. La otra solo añade alguna cosilla pero nada imprescindible. Juegalo, es el mejor juego de la pasada generación.