VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Iron man, porque tiene dineros y se zumba pibitas wenas, y tiene un exclusivo de sony | 12% | (2) | |||
Wolverine, porque aunque luchó contra Franco en el bando republicano, tendrá un exclusivo de sony | 6% | (1) | |||
El Joker, porque odia la sanidad pública, ese invento comunista | 12% | (2) | |||
Naruto, porque aunque es huerfano es tan listo que ni siquiera perrosanches puede engañarle | 71% | (12) | |||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Un abrasote, wapos7 VOTOSAluminio, Peligros cosmicos y Perrosanchez
No es Joker, es Jocker.1 VOTOJk115516Hace 2 años2
Rafael-Aveledo10480Hace 2 años3Focker?@Tavo-from-mexicoMostrar citaNo es Joker, es Jocker
Ese cabron es el único que mantiene medio vivo el zombie que es ahora este foro. Lo cual es aun más triste.2 VOTOSMolelizaj2868
DTUP es el nuevo foro Qanon de referencia.Mortiz11342Hace 2 años5
Ojala una España musulmana.Jk115516Hace 2 años6
Ojalá un DTUP woke.1 VOTOMolelizaj2868
2 VOTOSXDaniihx1829Hace 2 años8Sin duda la edad de oro de la Península, luego vinieron los cristianos a quemar libros (y humanos) y todo se fue al garete.@MortizMostrar citaOjala una España musulmana
Yo cuando me despidieron.1 VOTOHinaru-693
1 VOTOHinaru-693Mensaje eliminado a petición del autor.
1 VOTOHinaru-693Mensaje eliminado a petición del autor.
Jk115516Hace 2 años12Mensaje eliminado a petición del autor.
EDITADO EL 30-08-2022 / 06:16 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOSZieg-Feld1674Hace 2 años13E-en serio estás intentando hacer una denuncia pública… porque te han troleado en Games Legacy?… y citando a Molelizaj?… [b]y a Mortiz[/b]?@Hinaru-Mostrar cita@Mortiz @Kogollin @Ssitox26 @Molelizaj @Zieg-Feld el creador del tema se aprovechó de un tema que hice hace 15 horas en un grupo que no menciono porque podría ser spam, pero que antes se hacían temas sin vocales. Podéis comprobarlo en mi perfil. Fue gracioso, pero es un plagiador y solo quería votos
3 VOTOSSeco4639657Hace 2 años14Se ha inspirado en tu tema para mejorarlo. Deberías estar agradecido.@Hinaru-Mostrar cita@Mortiz @Kogollin @Ssitox26 @Molelizaj @Zieg-Feld el creador del tema se aprovechó de un tema que hice hace 15 horas en un grupo que no menciono porque podría ser spam, pero que antes se hacían temas sin vocales. Podéis comprobarlo en mi perfil. Fue gracioso, pero es un plagiador y solo quería votos
1 VOTOHinaru-693Como Granadino confirmo.@MolelizajMostrar citaSin duda la edad de oro de la Península, luego vinieron los cristianos a quemar libros (y humanos) y todo se fue al garete.@MortizMostrar citaOjala una España musulmana
Mensaje eliminado a petición del autor.