Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Si eso es decir "unas" cosas, cuando tengas que decir "muchas" cosas, no sé, vas a escribir un libro1 VOTOManaken7144Hace 2 años171 VOTOXabi666640Hace 2 años18
Mucho texto--Electrode--1054Hace 2 años19
Sigo pensando que hemos tenido mucho tiempo libre en la cuarentena para buscar cosas en internet y desinformarnos Que conste, que no lo digo por ti, es que al leer lo de la vacuna me han venido flashbacks de Vietnam jajaja1 VOTOZieg-Feld1674Hace 2 años20
1 VOTOMortiz11342Hace 2 años21Mira, hablando en serio. Yo respeto que cada cual sea libre de vacunarse o no, igualmente que es libre de vacunar a sus hijos o no en función de sus creencias y sus pensamientos. Ahora bien, si para ir a algún sitio te piden estar vacunado y tu quieres ir pero sigues sin querer vacunarte no pueden hacer responsable de eso a nadie mas que a ti mismo. Eso es lo que veo que no entiendes y estoy seguro de que seguirás sin entender. Cada cual en su casa tiene sus normas, o las cumples o no entras.@Hinaru-Mostrar cita¿Y tú qué, a los menores de 18 también? Que se hizo por cierto xDDDDDD que la verdad poca risa, hay que reírse por no llorar.@Zieg-FeldMostrar citaA los mayores de 40? Gracias doctor, que haríamos sin sus conocimientos@Hinaru-Mostrar citaSí por supuesto. Yo la recomiendo también, aunque a los mayores de 40 años. Pero respeto tu opinión, por supuesto. Siempre la respetaré, ojalá los periodistas de España hubiesen sido como tú en vez de decir las barbaridades que dijeron para hacer coacción y presión mediática, acoso mediático en definitiva, incitando al odio. Pero un grande chaval.@SeluvisMostrar citaAl principio de la pandemia tenía cierto respeto a las vacunas del Covid19. Con el tiempo, y debido a la interacción social de la familia con el exterior te ves "obligado" a vacunarte por seguridad. Trabajo, colegios e institutos. Yo recomendaría la vacuna por prevención y seguridad.
Buenas, pues creo que el usuario Pedromillares, que nunca lo vi en persona pero es un viejo usuario de 3DJuegos, no se explica para nada bien pero estoy viendo que la gente apoya a los listillos que prácticamente le trollean Por ejemplo creo que es el primer comentario. Un usuario al cual no conocen ni en su casa aunque yo ya lo conozco del foro de hace tiempo, aunque supongo que no sabrá quien sol, ha llamado idiota nada más y nada menos que a Novak Djokovic, uno de los mejores tenistas de la historia, y tiene 9 votos a favor. @Desorden, ¿qué logro has conseguido en la vida que supere a alguno que haya logrado Djokovic "el idiota"? ¿Y los que lo votaron no piensan? Además que dice que por una conspiración suya se queda sin jugar. Os aseguro que hay más vacunados arrepentidos de hacerlo que de no hacerlo. Aclaración muy importante: con eso no estoy fomentando a los anti-vacunas, que esos sí que son idiotas. Vamos a ver, están los anti-vacunas, que son idiotas, están los escépticos a la vacuna del virus chino, están los vacunados que respetan a los que libremente no se han querido vacunar, y existen los vacunados que como ellos se la pusieron quieren que todo el mundo pase por el aro. Hay vacunados arrepentidos y hay vacunados no arrepentidos. vacunados no arrepentidos. Vuelvo a aclarar que no estoy fomentando de ninguna manera a los anti-vacunas y es la segunda vez que lo aclaro por si acaso, pero hay que tener un cuidado con estos temas hoy en día... A tener en cuenta: La vacuna esta se hizo en tiempo récord. Muy bien eso yo no tengo ningún problema con eso, se puso mucha pasta y tal. No dio tiempo a probar los efectos a largo plazo, por lo que la población que decidió vacunarse, lo hizo por decisión propia y si en el futuro tiene algún problema, que se olvide de pedirle responsabilidades a alguien. El ARN mensajero se puso por primera vez masivamente en seres humanos con esta vacuna. Vale. ¿Y qué me decís, volviendo a lo de Djokovic, que a los jugadores nacionales de ese país que no se hayan vacunado, les dejen jugar y a jugadores extranjeros que no se hayan vacunado no les dejan jugar? ¿Alguno de los que tanto se ríen y llaman conspiranoicos a alguien por una simple decisión, que la habrá tomado por la razón que sea, a la cuál tiene derecho, me puede explicar alguno de esos qué fin sanitario tiene esa medida? ¿Xenofobia quizás? Muchas gracias Es que parece mentira. Es una maldita decisión personal y en el tratado de Nuremberg, que sigue y va a seguir vigente, les guste a los que discriminan por una decisión personal o no. Pero no me extraña que haya gente así, porque vale la televisión solo la ven los viejos ya casi afortunadamente y ya tiene audiencias históricas mínimas. Pues se aprovecharon del virus, del volcán, del conflicto de Rusia y Ucrania... Hicieron un daño tremendo, y todo para alargar la vida de ese desfasado sistema, que a parte ya sabemos que mienten más que hablan muchísimos periodistas de este país. También hay informaciones objetivas por supuesto, cuando retransmiten algo en directo puede pasar, o por ejemplo si se aprueba una ley tienen que decirlo, pero hasta manipulan los contenidos de las leyes... En la televisión, y en la prensa digital mayoritariamente también, se dijeron barbaridades contra los no vacunados del virus chino. Risto y alguno de su programa tuvieron que ir a juicio de hecho por frases (no exactas que ahora mismo no encuentro el vídeo pero lo hay, y podéis buscar en Google "Risto Mejide juicio"): "Había que ponerles una pegatina". Esa era una táctica nazi contra los judíos, que les pintaban una estrella amarilla, la estrella de la muerte. Y eso lo dijo un presentador de un programa de televisión en España en horario prime time. "Como me hacía mi padre de pequeño, dos ostias" decía otro nazi del plató. ¿Os parece normal, en serio? Mirad, yo sí he conocido escépticos a la vacuna del virus chino que quedaban como idiotas por no saber explicarse, es el caso de @pedromillares. Pero yo creo que me he explicado bien y he dado argumentos de peso. La conclusión es que qué coño nos debería importar una decisión personal de una persona que ni siquiera nos va ni nos viene. Aunque igualmente es aplicable con vuestro entorno. ¿A vosotros qué coño os importa si se ponen una vacuna que a diferencia de las de toda la vida, sí que hay motivos para tener como mínimo dudas? Vuelvo a aclarar que no estoy fomentando de ninguna manera. Por tercera vez. Pero a mi me gustaría que la sociedad avancase y deje de intentar ofender a los demás. Porque además es eso, se queda en intento, ¿os creéis que ofendéis a alguien, os creéis que conseguís algo los que hacéis eso? Con esto sí terminó el tema diciendo que, ¿por qué a ellos? ¿Por qué a esa gente y no a los de la televisión por ejemplo, que mientras acosaban a turistas en playas diciéndoles que había que poner la mascarilla, yendo específicamente junto a ellos, donde no había nadie más? Como me hicieron a un pobre señor que serían sus primeras vacaciones estando jubilado, porque no era viejo viejo pero sí era mayor. Y mientras en el plató todos sin mascarilla y en un interior. Se harán test y todo lo que tú me digas, pero ese es el hecho. ¿Y sabéis también qué? Mientras hacen eso y acosan a una parte de la población, ellos recibiendo millones en subvenciones de TU DINERO. Rescatandolas, porque la situación para ellas era jodida también. Para qué, para que os metan en la cabeza odio absurdo hacia gente que no os ha hecho nada malo. Casi ningún periodista en la televisión es neutral ni objetivo, y casi siempre llevan a los mismos, que se sabe qué van a decir y a quien va a defender y lo ponen contra el contrario. Lo de siempre. Y mientras vosotros haciéndoles caso, haciendo su trabajo, porque a ellos les pagaban para eso, ahora ya no, ahora no sé si siguen ya todo el tiempo con lo de Ucrania Rusia porque no veo la televisión y solo veía los videos donde decían esas barbaridades, y con lo de Ucrania y Rusia porque en mi autobús las viejas no paraban de hablar de eso y no solo las viejas, o sea que yo sabía perfectamente que era lo que estaba pasando. Fue la televisión. Esto no es un tema anti-vacunas por dios, ojalá que no me lo cierren pero si me lo cierran tengo una copia para demostrar que no dije nada malo ni incité al odio contra nadie. Lamentablemente le tuve que decir dos cosas a Desorden, un usuario mítico del foro, pero bueno no creo que se sienta humillado, tranquilos por eso. Por cierto, ¿quién patrocina el US Open? Oh, sí...Minosgrifo2172Hace 2 años22
Ya llegó el troll de Naruto con mucho tiempo en su vidaHinaru-693
Seco4639657Hace 2 años24Mensaje eliminado a petición del autor.