VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Iré directamente al grano: Los NPC que deberían ser "inmortales" me aparecen muertos por el yermo después de acumular muchas horas en el juego. Esto me ha pasado hace ya mucho tiempo con la comerciante de armas Cricket que me la encontré muerta cerca de Bunker Hill sin sus escoltas (se supone que cuando los derrotan quedan postrados en el suelo pero no la palman definitivamente) . Y uno de mis colonos que como no me hacía caso al asignarlo a su puesto de trabajo en el asentamiento, lo vestí de mujer y lo envié con Strong a darse amor mutuamente en la"Casita de la Costa" (ni idea de cómo llegó y quedó fiambre cerca del autocine Starlight... ) ¿Es esto un bug que sucede después de muchas horas en el juego? (13d). ¿A alguien más le ha pasado?1 VOTOEDITADO EL 27-08-2022 / 04:42 (EDITADO 1 VEZ)
A diferencia de otros juegos de la saga que quedaron muy bien con sus ediciones "GAME OF YEAR" Fallout 4 siempre quedo siendo un autentico desastre. lo deje por que me aburrio muchisimo y debo decir que de mis 8 horas 5 las perdi lidiando con bugs, asi que ... o usas un save y tratas de hacer algo tu mismo o ya valio, no se si es un NPC importante para la historia.Duffboy4596Hace 2 años2
En que juegas?FallenAngel6662696Hace 2 años3
@Duffboy Xbox OneDuffboy4596Hace 2 años4
FallenAngel6662696Hace 2 años5buff, lo siento pero en eso no te puedo ayudar, yo la version de consola la toqué 5 días en ps4 y la devolví porque me comí un bug que hacía que las texturas fuesen de color arcoíris como si la gráfica se estuviese muriendo. si no encuentras respuestas igual te compensa mirar en reddit si sabes inglés, que suelen haber temas sobre bugs para los juegos de bethesda@FallenAngel666Mostrar cita@Duffboy Xbox One
@Duffboy Es molesto por el tema de que era una comerciante de armas y vendía munición que siempre viene bien (además de que es un NPC que aunque sea una figurante tiene cierta importancia en cuanto a lore). Pero na' que se murió cuando se supone que era inmortal y no la puedo revivir con comandos que se le va a hacer. Este colono aparece muerto en ninguna parte a Km de casa y un grupo de mercenarios que protegen al médico ambulante lo acompañan de aquí a allá completamente desnudos . Mi deducción tras todo esto es que al juego se le va la pinza después de sobrepasar tantas horas de juego, generando bugs que antes no existían xdxdxd1 VOTOCarlosdeb2827Hace 2 años6
@FallenAngel666
Qué dolor. Yo tanto en New vegas como en Skyrim tuve que tirar de la consola de comandos para reparar [b]quest principales[/b], de las necesarias para llegar al final.
Cruzo los dedos, porque tengo instalado F4 en la PS5 para pasármelo, a falta de tiempo; y ahí no tenemos consola.
¿En tu partida estás usando algún mod o algo que recomiendes?
Xineseman25745Hace 2 años7Recomiendo jugar los juegos de BGS en PC. No es que sean buenos programando en PC, pero es que en consola son unos mancos de mierda. En PS3 sigue el bug de corromper partidas de Skyrim y otros tantos y recuerdo que que cuando salió, la de ONE era la peor versión de F4. Tenia momentos donde el juego bajaba a 1 FPS en ciertas zonas.FallenAngel6662696Hace 2 años8
@Carlosdeb En lo que respecta a las quest yo no he tenido nunca ningún problema así que no te preocupes por eso porque dudo mucho que te ocurra algo. Lo máximo que te puede pasar es esto de los mercenarios desnudos, NPC's muertos misteriosamente, fallos a la hora de cargar partida y las minas de fragmentación (si han explotado o las recoges y después cargas partida, ya no aparecen) etc.
Nope, todos los juegos los llevo en su versión original "vanilla" sin nada, por lo que no te puedo aconsejar ningún mod.
1 VOTO