Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Holi! Sé que el titulo es horrible pero es que no se me ocurre como resumirlo, mejor lo explico. Entiendo y me encantan las fotos de mascotas, si tuviera una tambien enviaria sin parar a amigos y familiares, pero... Si no hablas con una persona desde hace mucho, donde encima la relación se ha enfriado muchisimo... ¿Cual creeis que es el objetivo de enviar unicamente fotos de las mascotas? Solo las fotos, ni un hola ni un que tal. Solo la foto y ale, desaparece otra vez. ¿Responderiais con algo? ¿Pasais? ¿Lo habeis hecho? y si es asi con ¿que objetivo? ¿Tal vez me este comiendo de más la cabeza? Lo más seguro.1 VOTO
Supongo que no hace falta ser muy inteligente para saber qué la persona que recibe las fotos eres tú Lo que busca esa persona es volver a relacionarse pero no sabe cómo hacerlo , saludale y preguntale qué tal con su vida, si es que tienes interés en entablar una conversación.1 VOTOMrMorgan816Hace 2 años2
Yo conocí a una chica que cuando estaba triste quería que le mandara fotos de mis gatos. Solo eso, ni hablar ni nada. Nunca supe la razón pero tampoco quise saberla.1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años3
Pues como no me dijera algo como todas las personas normales, le contestaría con un emoji para festejarle la foto pero pasaría olímpicamente si siguiera enviándome únicamente fotos (al fin y al cabo no me interesaría).2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años4EDITADO EL 27-08-2022 / 02:38 (EDITADO 2 VECES)
Habría que ver quién fue esa persona, qué fue en el pasado para ti, mujer?, hombre? faltan más datos para ponernos en contexto y sacar una conclusión a la distancia del motivo de por qué ese chico o chica se le ocurrió de repente enviarte imágenes de animales. Quizás te quiere agarrar por el lado de la "sensibilidad" y "ternura" y ganarte de nuevo...1 VOTOLadyLaila379Hace 2 años5
1 VOTOLadyLaila379Hace 2 años6Pero eso significa que te lo pidió, yo no pido nada, lo envia y ya, es raro@MrMorganMostrar citaYo conocí a una chica que cuando estaba triste quería que le mandara fotos de mis gatos. Solo eso, ni hablar ni nada. Nunca supe la razón pero tampoco quise saberla.
1 VOTOLadyLaila379Hace 2 años7Se, eso ando haciendo, como mucho le contesté cuando ya me envió un audio (uno tipico suyo....)@FallenAngel666Mostrar citaPues como no me dijera algo como todas las personas normales, le contestaría con un emoji para festejarle la foto pero pasaría olímpicamente si siguiera enviándome únicamente fotos (al fin y al cabo no me interesaría).
Darkfish16586Hace 2 años8Tu crees? Pues a ver, es mi ex y pues eso. Digo yo que si fuera algo de eso, diria un hola o algo o luego iniciaroa conversación y no simplemente ser una conversación unilateral...@DarkfishMostrar citaHabría que ver quién fue esa persona, qué fue en el pasado para ti, mujer?, hombre? faltan más datos para ponernos en contexto y sacar una conclusión a la distancia del motivo de por qué ese chico o chica se le ocurrió de repente enviarte imágenes de animales. Quizás te quiere agarrar por el lado de la "sensibilidad" y "ternura" y ganarte de nuevo...
LadyLaila379Hace 2 años9No sé cuánto estuviste con él y cuánto lo conociste, quizás está jugando al despiste para ver tu reacción, te está analizando. No le contestes y espera a que se canse y ver si finalmente se le ocurre escribirte, o no.@LadyLailaMostrar citaTu crees? Pues a ver, es mi ex y pues eso. Digo yo que si fuera algo de eso, diria un hola o algo o luego iniciaroa conversación y no simplemente ser una conversación unilateral...@DarkfishMostrar citaHabría que ver quién fue esa persona, qué fue en el pasado para ti, mujer?, hombre? faltan más datos para ponernos en contexto y sacar una conclusión a la distancia del motivo de por qué ese chico o chica se le ocurrió de repente enviarte imágenes de animales. Quizás te quiere agarrar por el lado de la "sensibilidad" y "ternura" y ganarte de nuevo...
Darkfish16586Hace 2 años10Y luego nosotras somos las dificiles... Ains, hecho@DarkfishMostrar citaNo sé cuánto estuviste con él y cuánto lo conociste, quizás está jugando al despiste para ver tu reacción, te está analizando. No le contestes y espera a que se canse y ver si finalmente se le ocurre escribirte, o no.@LadyLailaMostrar citaTu crees? Pues a ver, es mi ex y pues eso. Digo yo que si fuera algo de eso, diria un hola o algo o luego iniciaroa conversación y no simplemente ser una conversación unilateral...@DarkfishMostrar citaHabría que ver quién fue esa persona, qué fue en el pasado para ti, mujer?, hombre? faltan más datos para ponernos en contexto y sacar una conclusión a la distancia del motivo de por qué ese chico o chica se le ocurrió de repente enviarte imágenes de animales. Quizás te quiere agarrar por el lado de la "sensibilidad" y "ternura" y ganarte de nuevo...
En los tiempos actuales, está parejo el tema. ¿Qué nos está pasando?@LadyLailaMostrar citaY luego nosotras somos las dificiles... Ains, hecho@DarkfishMostrar citaNo sé cuánto estuviste con él y cuánto lo conociste, quizás está jugando al despiste para ver tu reacción, te está analizando. No le contestes y espera a que se canse y ver si finalmente se le ocurre escribirte, o no.@LadyLailaMostrar citaTu crees? Pues a ver, es mi ex y pues eso. Digo yo que si fuera algo de eso, diria un hola o algo o luego iniciaroa conversación y no simplemente ser una conversación unilateral...@DarkfishMostrar citaHabría que ver quién fue esa persona, qué fue en el pasado para ti, mujer?, hombre? faltan más datos para ponernos en contexto y sacar una conclusión a la distancia del motivo de por qué ese chico o chica se le ocurrió de repente enviarte imágenes de animales. Quizás te quiere agarrar por el lado de la "sensibilidad" y "ternura" y ganarte de nuevo...