Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
¿Dónde puedo pillar una clave de Windows 11 barata?. Hace años compré varias de Windows 10 en ebay por u os 5 euros pero ahora no se si están mejor páginas de Keys o algo. Es para instalar en un portátil nuevo sin sistema operativo.1 VOTOEDITADO EL 25-08-2022 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Me parece raro yo tengo w10 y me permite actualizar al 11 de forma gratuita. Que ya aprovecho para preguntar si vale la pena actualizar y que mejoras tiene(en el caso de que fuera mejor )2 VOTOSLadyLaila379Hace 2 años2
3 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años3Eso mismo digo yo, por otro lado, hace unos meses decían que no, que era muy pronto para actualizar, recuerdo que mejor era esperar un añito o asi desde su salida@Ssitox26Mostrar citaMe parece raro yo tengo w10 y me permite actualizar al 11 de forma gratuita. Que ya aprovecho para preguntar si vale la pena actualizar y que mejoras tiene(en el caso de que fuera mejor )
Por lo general, funcionan las claves de Windows 10 en Windows 11, salvo excepciones claro está, quizás probando te funcione y te ahorres un par de euros, sino sí, en Amazon hay usuarios que venden, obviamente, tenes que fijarte sus calificaciones y no comprar a cualquiera.1 VOTOZieg-Feld1674Hace 2 años4
Ah pero Windows no es un sistema operativo gratuito? Yo creía que si...que cosas que nunca he pagado por él.1 VOTOLadyLaila379Hace 2 años5
1 VOTOQue va, que va otra cosa es que siempre compres ordenadores con él incorporado@Zieg-FeldMostrar citaAh pero Windows no es un sistema operativo gratuito? Yo creía que si...que cosas que nunca he pagado por él.