VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Porqué resident evil 4 remake no es intergen si se ve como el remake del 2 y el 3? Porqué dead space remake no es intergen si lo que se ha visto eso lo tira una one o una play 4 sin despeinarse? Porqué Scorn no sale para la One? Porqué TLOU Remake no sale para la 4 si tiene los mismos gráficos que el 2 y encima es mas corto por lo que exige menos. Porqué Plague Tale Réquiem no es intergen si se ve igual que el primero; y aunque se viera mejor, no lo suficiente como para que la old gen no lo aguantara. De Gotham Knight hace falta decir algo? Aunque como no lo va a comprar nadie ese da igual. Porqué, porqué, porqué y porqué? Ósea queremos que se abandone la old gen para que los juegos se vean mejor, pero ya vemos que no es el caso. Mmmmmm…hola?EDITADO EL 24-08-2022 / 22:12 (EDITADO 2 VECES)
Cuestiones de mercado. Por cierto...Danieltstm1119Hace 2 años2
Minosgrifo2172Hace 2 años3De mercado? Pero si hay más gente con play4/one que con 5/series. Yo me compré muchos juegos porque han salido intergen, y como yo muchísima gente. De no haber sido así habrían perdido muchas ventas. Acepto que un juego sea exclusivo de la new gen cuando técnicamente es un portento y la old gen no lo pueda mover. Pero juegos que claramente se ven igual que en la old gen?@FallenAngel666Mostrar citaCuestiones de mercado. Por cierto...
Porque quieren forzarte a que compres el nuevo aparato de turno. Además se quitan el trabajo de adaptarlo para pasadas generaciones. Más claro, agua.FallenAngel6662696Hace 2 años4
@Danieltstm Si quieres disfrutar de los remakes de esos juegos superventas tendras que volver a comprarlos y además la nueva consola .
Xineseman25745Hace 2 años5[b]"Porqué TLOU Remake no sale para la 4 si tiene los mismos gráficos que el 2 y encima es mas corto por lo que exige menos."[/b] Desde cuando un juego por ser mas corto exige menos????1 VOTODanieltstm1119Hace 2 años6
Zieg-Feld1674Hace 2 años7Yo que sé. Pero en algo influirá la duración.@XinesemanMostrar cita[b]"Porqué TLOU Remake no sale para la 4 si tiene los mismos gráficos que el 2 y encima es mas corto por lo que exige menos."[/b] Desde cuando un juego por ser mas corto exige menos????
2 VOTOSXineseman25745Hace 2 años8Si, influye en el numero de teriflops que tiene que procesar la grafica cuantica del sistema y de la desrefrigeracion de la máquina. Y te lo dice un experto en sistemas.@DanieltstmMostrar citaYo que sé. Pero en algo influirá la duración.@XinesemanMostrar cita[b]"Porqué TLOU Remake no sale para la 4 si tiene los mismos gráficos que el 2 y encima es mas corto por lo que exige menos."[/b] Desde cuando un juego por ser mas corto exige menos????
1 VOTOMultiversal86Hace 2 años9La duración influye en cuanto tiempo tardas en terminarlo@DanieltstmMostrar citaYo que sé. Pero en algo influirá la duración.@XinesemanMostrar cita[b]"Porqué TLOU Remake no sale para la 4 si tiene los mismos gráficos que el 2 y encima es mas corto por lo que exige menos."[/b] Desde cuando un juego por ser mas corto exige menos????
XDaniihx1829Hace 2 años10Hombre influiria si estuviesemos en la epoca de la ps2 que estaban limitados a 7-8G de espacio... Mi opinion con este tema es que han querido forzar la gen de ps5 desde el principio simplemente para ahorrar costos en mas versiones y sdks, pero el covid les golpeo tan duro que se jodieron con casi 2 años mas de old gen, si no no hubiéramos tenido ni Horizon, GOW, etc en ps4 No estamos en la epoca de finales de ps3 donde 256mbs de video y ram eran insuficiente para los juegos que iban a ser lanzados para PS4. Ahoramismo podriamos aguantar aun un par de años mas en ps4 y si miramos a la pro esta podria incluso durar un poco mas.@XinesemanMostrar citaLa duración influye en cuanto tiempo tardas en terminarlo@DanieltstmMostrar citaYo que sé. Pero en algo influirá la duración.@XinesemanMostrar cita[b]"Porqué TLOU Remake no sale para la 4 si tiene los mismos gráficos que el 2 y encima es mas corto por lo que exige menos."[/b] Desde cuando un juego por ser mas corto exige menos????EDITADO EL 25-08-2022 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)